Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Informacionhacker en 27 Junio 2014, 23:46 pm



Título: Mi portátil se apaga a los pocos segundos...
Publicado por: Informacionhacker en 27 Junio 2014, 23:46 pm
Hola  :D

Tengo un problema con un Acer Extensa 5620.

Dándole uso cuando lo apagué a los 30 minutos lo quise volver a encender y para mi sorpresa se encendía y al poco tiempo se volvía a apagar como si se consumiese...

Me dijeron que podría ser la falta de pasta térmica que ya estuviese "Seca" por lo que la cambié y me sigue pasando lo mismo... Le doy al botón encendido y parpadean algunas luces suena un poco el ventilador... para el ventilador y se vuelve a apagar  :-(


Título: Re: Mi portátil se apaga a los pocos segundos...
Publicado por: engel lex en 28 Junio 2014, 01:21 am
el ventilador está bien conectado? está bien puesto el dispersador contra el procesador? (he visto casos donde el dispersador de calor por X razon se soltó y no hacia contacto correcto con el procesador)


Título: Re: Mi portátil se apaga a los pocos segundos...
Publicado por: Informacionhacker en 28 Junio 2014, 23:42 pm
Todo bien apretado comprobado y recomprobado una y otra vez a veces me pasa eso y hoy pues enciendo tarda un poquito y enciende el ventilador y de nuevo baja la intensidad y se apaga eh intentado ver si es la fuente de alimentación osea la misma corriente que le llega desde la batería pero la luz de batería sigue encendida aunque se apaga el portátil...



Ocurre algo un poco raro...

Veréis...

Pulso el botón de encendido... y  suena un poco el ventilador como 1 segundo y se para por unos 3 segundos después vuelve a sonar el ventilador como 4 segundos y se viene abajo el portátil y se apaga PERO OJO volví a hacer el mismo proceso solo que en ese tiempo en el que el ventilador se para por unos 3 segundos y después vuelve a funcionar presione el botón encendido y lo deje presionado sorprendentemente el ventilador funcionaba más tiempo aunque se volvía a apagar...

El caso es que miré a ver si podía ser problema del botón encendido ya que en algunos casos suele ser ese el problema... pero al parecer no parece tener la existencia de quemado o algo parecido...