Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: 4rch4ng3l en 27 Junio 2014, 00:55 am



Título: Aumentar la velocidad de descarga
Publicado por: 4rch4ng3l en 27 Junio 2014, 00:55 am
Hola este es mi primer post, esquero que no sea repetido, ya que he estado buscando por internet y no me convence ciertas opiniones. y queria saber de los profesionales  ;D ;D

Queria saber el modo de aumentar la velocidad de descarga general, para uTorrent, Jdwoader, etc...
Tengo una conesion de 20MB de fibra. y hice un test y si me llega lo contratado. el probrema esta a la hora de descargar la punta mas alta esta en 1MB de bajada. ¿Como podria hacer para usar al menos un 50% mas y si se puede al 100%?

Gracias de antemano.


Título: Re: Aumentar la velocidad de descarga
Publicado por: engel lex en 27 Junio 2014, 01:00 am
pueden ser varios factores, así que vamos a descartar por partes...

en utorrent depende de los seeds y leechs del torrent, en jdownloader depende de la velocidad de desarga del servidor...

da un ejemplo de por ejemplo en utorrent cuantos seeds y leechs tenía el torrent que probaste?


Título: Re: Aumentar la velocidad de descarga
Publicado por: 4rch4ng3l en 30 Junio 2014, 14:29 pm
Aqui te dejo una imagen con la info

(http://i60.tinypic.com/2lbjfoy.png)


Título: Re: Aumentar la velocidad de descarga
Publicado por: lorenariana en 7 Julio 2014, 04:11 am
Buenas,

Creo q lo q te ocurre, es lo mismo q a muchos usuarios de la red. No tener claro q dentro del ancho de banda q nos ofrecen las operadores existe un downstream y un upstream.

Y esto q significa?

Debes limitar la subida para no saturarla (ancho de banda/subida globlal =10Kb seg) ya q casi todos las saturais y cuando ocurre esto es cuando se dice "mi conexion es una kk".

Pero tengo q comentarte que revises el valor de la img q envias, ya q no estas descargando a 1,2 mg, sino a 12mg (1,2MB) y estas desc 5Gb (tu conexion es normal).

En el caso de q no este saturado el upstream y tengas este limite q comentas, es lo q te dijeron antes (el archi no esta siendo muy compartido).

Y por cierto las diferencias entre fibras y cables no es q sean mas rapidas las fibras. Depende de donde se encuentre el host al q queremos llegar.
Que ocurre cuando se termina la fibra? :)

Saludos a todos, espero no molestar a nadie con mi respuesta.