Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: plak en 26 Junio 2014, 20:56 pm



Título: Pasar de una linea de codigo a otro sin perder la secuencia del codigo en vb
Publicado por: plak en 26 Junio 2014, 20:56 pm
Buen dia soy nuevo y me gustaria si alguien me puede ayudar. Me ayuden en un problema estoy practicando en visual como insertar datos en una base de access pero cuando pongo la cadena de codigo para Insert me dice que la instruccion es muy larga y no se como pasar a la siguiente linea el codigo sin que este se pierda o me de otro error.

Este es el codigo

Me.QuedanTablaAdapter.Insert(Textbox1.Text,Textbox2.Text,Textbox3.Text,Textbox4.Text,Textbox5.Text,Textbox6.Text,Textbox7.Text,Textbox8.Text,Textbox9.Text,Textbox10.Text,Textbox11.Text,Textbox12.Text)


Título: Re: Pasar de una linea de codigo a otro sin perder la secuencia del codigo en vb
Publicado por: MCKSys Argentina en 26 Junio 2014, 21:22 pm
Según MSDN (http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms171935.aspx?cs-save-lang=1&cs-lang=vb#code-snippet-1), puedes insertar 1 por 1 en vez de todos juntos:

Código
  1. Me.QuedanTablaAdapter.Insert(1,Textbox1.Text)
  2. Me.QuedanTablaAdapter.Insert(2,Textbox2.Text)
  3. Me.QuedanTablaAdapter.Insert(3,Textbox3.Text)
  4. Me.QuedanTablaAdapter.Insert(4,Textbox4.Text)
  5. Me.QuedanTablaAdapter.Insert(5,Textbox5.Text)
  6. Me.QuedanTablaAdapter.Insert(6,Textbox6.Text)
  7. Me.QuedanTablaAdapter.Insert(7,Textbox7.Text)
  8. Me.QuedanTablaAdapter.Insert(8,Textbox8.Text)
  9. Me.QuedanTablaAdapter.Insert(9,Textbox9.Text)
  10. Me.QuedanTablaAdapter.Insert(10,Textbox10.Text)
  11. Me.QuedanTablaAdapter.Insert(11,Textbox11.Text)
  12. Me.QuedanTablaAdapter.Insert(12,Textbox12.Text)
  13.  

Saludos!


Título: Re: Pasar de una linea de codigo a otro sin perder la secuencia del codigo en vb
Publicado por: plak en 28 Junio 2014, 03:13 am
Gracias prove pero me da error, alguna otra forma de cortar la linea