Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: inserttname en 20 Junio 2014, 23:33 pm



Título: Ayuda, extensión o programa para resolver captchas
Publicado por: inserttname en 20 Junio 2014, 23:33 pm
Hola, lo primero decir que puse este tema en "Programación general" porque no sabía bien donde ponerlo, si va en otro diganmelo y lo pondré ahí.
He estado buscando programas o extensiones que resuelvan captchas directamente desde la página web donde están. Al principio solo encontraba programas OCR en los que hay que descargar la imagen del captcha y ponerla en el programa para que te reconozca lo que pone, y para eso lo escribo yo mismo en vez de hacer todo eso. El caso es que para lo que necesito tengo que poner muchos captchas, y tardo mucho tiempo, así que seguí buscando. Encontre una extensión para Google Chrome llamada "Rumola", que hace prácticamente lo que yo buscaba, reconoce la imagen del captcha directamente de la página web en la que está y escribe los carácteres en donde hay que escribir. Lo malo es que te dan un número limitado de usos (créditos) o sea que cuando se te acaban, tienes que comprar más. Por favor, si alguien sabe de otra extension o programa que haga eso mismo, o sepa como editar una extensión y puede quitar esa restricción de créditos y me pasa la extensión para reemplazarla le estaría muy agradecido, porque no tengo ni idea de hacer eso. No creo que lo de editar la extensión sea posible, pero aún así si pueden contestarme con alguna solución u otro programa o extensión estaría muy agradecio. Gracias y un saludo!


Título: Re: Ayuda, extensión o programa para resolver captchas
Publicado por: engel lex en 21 Junio 2014, 03:15 am
Probablemente esa extensión pague a usuarios para ue los resuelvan la mayor parte de los captchas cumplen su naturaleza que es solo aer entendido por los humanos sin pagar dudo que hayan mucjas soluciones


Título: Re: Ayuda, extensión o programa para resolver captchas
Publicado por: inserttname en 21 Junio 2014, 19:13 pm
Gracias por responder. Que mala suerte, y entonces no hay forma de modificar la extensión para que no tenga esa restricción de créditos?


Título: Re: Ayuda, extensión o programa para resolver captchas
Publicado por: engel lex en 21 Junio 2014, 19:18 pm
es muy poco probable, ya que la extensión no debe hacer el ocr (por la poca potencia del javascript y el ser codigo abierto) la debe hacer en "servidor"