Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: palmeradeoasis en 20 Junio 2014, 03:18 am



Título: infección recurrente indetectable.
Publicado por: palmeradeoasis en 20 Junio 2014, 03:18 am
Buenas tardes, es posible que una infección se logre solo con saber la ip del equipo y por ello pueda ser tan recurrente? o sobrevivir a un formateo?
La primera vez que me ocurrió formatee y cambié la configuración del modem, eso funcionó pero ahora he hecho lo mismo y o he vuelto a infectarme o ha sobrevivido al proceso...
Dato importante a tener en cuenta, me dijeron que tengo que descartar el equipo ya que si saben mi ip y habitos de navegación va a seguir pasando....como se puede solucionar?
He pasado hasta el elistarA,malwarebites,junkware removal tool,adwcleaner,tdsskiller,etc,etc,algunos detectaron algo....lo único que me queda es ejecutar MBRCheck que me detecta un sha1 ....
Bueno, por lo menos espero poder aprender a defenderme un poco ....gracias.


Título: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: daryo en 20 Junio 2014, 04:28 am
todavia tienes la posibilidad de que tengas infectada la bios(tendrias que tener muy mala suerte para que esto suceda)

la pregunta seria que te hace pensar que estes infectado?

y la otra es el windows que instalas es original? algunos piratas vienen con malware


Título: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: simorg en 20 Junio 2014, 05:26 am
Hola, no das muchos datos de que sintomas notas para decir que estas infectado, deberias ser más explicito, para que pudieramos hacernos una idea más aproximada del problema.

De todas formas con solo la IP, y teniendo en cuenta de que debes tener IP dinámica, poca cosa podrian hacer.....

Una infección en la BIOS, es posible pero poco probable.

Como te ha comentado el compañero, el SO que colocas deberia ser original y nó uno de esos modificados, que pueden llevar incorporado cualquier cosa.

Otra cosa a tener en cuenta es que un simple formateo puede no eliminar un virus que se haya colocado en el sector del MBR, por lo que antes de formatear, debes eliminar completamente la partición, crearla de nuevo y entonces formatearla, para ello puedes usar distintos programas, el mejor un Live CD de Gparted.

Te dejo el link a mi Host, para que lo descargues, si quieres, es una ISO.

http://uploadingit.com/file/bzmnobepz0ycmyiv/gpartedcd.iso

Saludos.


Título: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: Gh057 en 20 Junio 2014, 05:36 am
hola palmeradeoasis, siguiendo con la indicación de simorg, si no es el s.o. puede ser alguna aplicación que instalas luego... debes revisar todo, si se ha replicado en algún backup etc etc. con más info seguro te podrán ayudar mejor, un saludo


Título: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: palmeradeoasis en 20 Junio 2014, 19:21 pm
Bueno,  un millón de gracias por la ayuda, ya descargué el gparted , si es por mala suerte entonces seguro es la bios, descartando el win7 pirata y errores en la última formateada los síntomas actuales son:
*auditan mi historial de navegación
*proceso inactivo del sistema que consume muchos recursos
*resultado de avg en modo seguro
@Scan_BootSectorName|%name%=HIDDEN| Se encontró Bootkit.61030040.F987090C está correcto.
@Scan_BootSectorName|%name%=C:\| Se encontró Bootkit.61030040.91E817D4 está correcto.
*lo que me hizo sospechar de bootkit o keylogger y entonces...
*El resultado de MBRChec.exe
\\.\C: --> \\.\PhysicalDrive0 at offset 0x00000000`06500000  (NTFS)

PhysicalDrive0 Model Number: WDCWD3200BEVT-26A23T0, Rev: 01.01A01

      Size  Device Name          MBR Status
  --------------------------------------------
    298 GB  \\.\PhysicalDrive0   Windows 7 MBR code detected
            SHA1: 4379A3D43019B46FA357F7DD6A53B45A3CA8FB79

Y sigue igual a pesar de haber pasado el elistarA en modo seguro sin acceso a internet (no sé si es correcto así), y haberme detectado 3 amenazas de nivel medio. Puedo decir que el equipo está mejor pero lamentablemente algún keylogger debo tener.
Antes de este último formateo la situación era la sgte:
*Musica que se emitia sola
*podía apagarse el equipo repentinamente
*Se desconectaba de internet cada varios minutos
*a veces en vez de( @ )escribia  (") estando bien configurado el teclado
*Teniendo configurado en automático windows update me llegaban de a 100 actualizaciones cada vez que apagaba el equipo
*Y lo más contundente es que yo podía escucharlos y ellos a mí
*Aplicaciones de las que desconfío: adobe flash player. adobe reader, esto porque al abrir explorer una ventana emergente me pidió que aceptara el contrato de licencia y después el equipo se colgó x hora y media....


Título: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: Vaagish en 20 Junio 2014, 19:42 pm
Citar
He pasado hasta el elistarA,malwarebites,junkware removal tool,adwcleaner,tdsskiller,etc,etc,algunos detectaron algo

No estarás formateando e infectandote descargando programas luego,, no?  :silbar:

Podria ser un falso positivo tambien.. o no? No entendimos mucho cual es el problema, pero me huele a que no tenes nada.. volve a formatear e instalar el win original y actualiza, pone un AV y habilita el Firewall, luego olvidate.. no descargues nada que no sea original.. termino el problema..  ;D

Saludos!


Título: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: simorg en 20 Junio 2014, 19:55 pm
Pffffff, explicanos esto, porque no acabo de entenderlo....... ;D

Citar
Y lo más contundente es que yo podía escucharlos y ellos a mí



Saludos.


Título: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: palmeradeoasis en 20 Junio 2014, 23:47 pm
Si, yo sé que es inverosímil lo que me ha pasado pero lamentablemente es real, se puede infectar un equipo de manera tal que puedas activar la cámara y filmar a la persona que se encuentra del otro lado y por supuesto escuchar lo que habla también) ya hay demasiados casos conocidos....
Y lamentablemente sé quien es la persona que hace esto pero tiene, además de mucho conocimiento en informática algunos problemas psicologicos...
Sé que su conducta es derivada de sus problemas mentales pero igual es muy molesto, realmente la pasé mal y no quiero que se repita, es como una de terror, pero peor  :(


Título: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: Jenag en 20 Junio 2014, 23:56 pm
Te dejo el link a mi Host, para que lo descargues, si quieres, es una ISO.

http://uploadingit.com/file/bzmnobepz0ycmyiv/gpartedcd.iso

Saludos.
Simorg hola , queria comentar si es posible que gpartedcd.iso después de quemarlo en un cd , tenga algún tipo de problema con el keymap , porque seleccione los idiomas que seleccione el programa no me funciona y hasta me ha dado un kernel panic..

He tenido que tirar el cd a la basura..Espero que no sea nada y el problema sea mio pero queria comentartelo.. :-*

Pd : Lo siento por desviar el hilo.. :-*


Título: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: simorg en 21 Junio 2014, 01:32 am
@ Jenag

Hola, te contestaria por privado, para no desviar el tema, pero lo hago por aquí por si a alguien más le surgen problemas por no saber usar el Live CD de Gepated.

No tienes que tener problemas con nada puesto que solo usa la RAM de tu máquina.

Recuerda que es un Live CD, arranca solo, al iniciar la máquina.

Al arrancar tienes que seleccionar la opción VESA, esto es importante.

Luego cuando te pide selecionar pais e idioma, tienes que poner "25", en ambos.

Seguirá cargando y te aparecera el modo grafico.

No tienes que tener ningún problema, lo uso yó y muchisima más gente.


Saludos.


Título: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: Jenag en 21 Junio 2014, 23:33 pm
@ Jenag

Hola, te contestaria por privado, para no desviar el tema, pero lo hago por aquí por si a alguien más le surgen problemas por no saber usar el Live CD de Gepated.

No tienes que tener problemas con nada puesto que solo usa la RAM de tu máquina.

Recuerda que es un Live CD, arranca solo, al iniciar la máquina.

Al arrancar tienes que seleccionar la opción VESA, esto es importante.

Luego cuando te pide selecionar pais e idioma, tienes que poner "25", en ambos.

Seguirá cargando y te aparecera el modo grafico.

No tienes que tener ningún problema, lo uso yó y muchisima más gente.


Saludos.
Simorg hola , no sé que es lo que pasa pero sigue sin funcionarme y mira que estaba deseosa de tener gparted en un disco de arranque pero bue..

A lo mejor se me ha copiado mal la imagen .iso aun así lo volveré a descargar y probar otra vez , gracias Simorg por subirlo.. :-*

Y lo mismo , siento desviar este hilo.. :-*


Título: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: palmeradeoasis en 22 Junio 2014, 00:51 am
Gracias a los 2 , tanto el cd como los recaudos al usarlo me sirven, desde ya que no lo voy a usar sola , o por lo menos con la supervisión de alguien que me saque del apuro si se me complica.
                                               Gracias.




Título: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: palmeradeoasis en 25 Junio 2014, 18:37 pm
Ayer durante la mañana llevé a formatear el equipo ya que yo misma no me animaba, menos a utilizar el gparted..., comenté lo de la infección en el bios, le plantee la situación, me dijo que me quedara tranquila que iba a realizar instalacion limpia del sistema operativo pero cuando le nombré el gparted me pareció que no entendió de lo que hablaba.Por supuesto que yo no tenía esperanzas de que quedara todo ok con una simple formateada pero le dije que hiciera el trabajo para ver que pasaba luego.
Aproximadamente a las 17 hs ya estaba listo llegué a casa y lo encendí, todo bien más que perfecto, me puse a ver un sitio de series con alguna que otra ventana emergente pero eso es normal en esos sitios.
Sin embargo más o menos a las 23 horas apareció una ventana de avg recomendandome que realizara un análisis para detectar posibles amenazas, le di ok y aparecieron las 5 cookies de seguimiento que acompañan siempre a la infeccion de la que hablo....
Esta vez fue el mensaje falso de avg, ya que avg nunca me ha recomendado que realice ningún analisis fuera de los que tengo programados, pero otras veces ha sido una ventana emergente de adobe u otra similar, lo que me hace pensar en 2 cosas:
Es la bios que está infectada
y además (de esto dudo) necesita que yo le de el ok a la ventana que aparece para volver a infectarme?
Ya sé que es un embrollo, sepan disculpar mi ignorancia pero si no trato de explicar, nunca voy a poder aprender.... :-[


Título: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: daryo en 25 Junio 2014, 19:46 pm
Citar
Aproximadamente a las 17 hs ya estaba listo llegué a casa y lo encendí, todo bien más que perfecto

 
Citar
me puse a ver un sitio de series con alguna que otra ventana emergente pero eso es normal en esos sitios.Sin embargo más o menos a las 23 apareció una ventana de avg recomendandome que realizara un análisis para detectar posibles amenazas
esto me hace sospechar que es la web la que te esta infectando , ¿el navegador esta actualizado o es internet explorer por defecto u otro viejo?. ¿La pagina es confiable?. ¿la pagina te pide descargar extensiones "codecs"  o programas para poder ver los videos?.


Título: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: Vaagish en 25 Junio 2014, 20:38 pm
Me parece que estamos frente un severo caso de paranoia..


Título: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: palmeradeoasis en 25 Junio 2014, 22:12 pm
No voy a decirte que la página carece de publicidad, y me pide descargar y llena de ventanas emergentes, soy muy cuidadosa de ver absolutamente todo online y no descargar jamás nada y sobre todo nunca abro ninguna ventana de esas, solo las cierro o las esquivo y sigo con lo mío, de todas maneras mi problema en particular lo expliqué más arriba, y estoy cayendo en la cuenta de que si quieren infectar tu equipo, con los conocimientos que tenemos los simples usuarios de internet, pueden hacerlo tranquilamente...lo único que estaría en condiciones de casi asegurar es que se trata de una infeccion a nivel del kernel...


Título: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: palmeradeoasis en 25 Junio 2014, 22:25 pm
No, eso es lo terrible, esta persona existe y es bien jodida...porque cuando te pasan estas cosas te das cuenta de que si quieren molestarte, internet es ideal, lamentablemente....



navegadores que uso, explorer y chrome, los 2 actualizados, y para agregar, visite la página que visite, a las horas después de formateada se vuelve a infectar, por lo tanto no puedo decir que sea ese sitio en particular...


Título: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: Vaagish en 25 Junio 2014, 23:00 pm
Por lo que has dicho, el backdoor/virus/downloader o lo que sea tiene que estar en el MBR o en la BIOS..
Si tu computadora hubiera quedado limpia después de la formateada y por las precauciones que decís tomar, es imposible (diría yo) que te estén infectando una y otra vez..

Quizás algún user te pueda aconsejar como grabar un LOG de lo que esta pasando, hacer un DUMP de todos tus archivos, del estado del PC y toda la mayor cantidad de información posible del sistema..
Creo que si hay algo metido en tu maquina a muchos les gustaría ver que es..

Suerte! Saludos!


Título: Re: Re: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: sanson en 25 Junio 2014, 23:13 pm
Si, yo sé que es inverosímil lo que me ha pasado pero lamentablemente es real, se puede infectar un equipo de manera tal que puedas activar la cámara y filmar a la persona que se encuentra del otro lado y por supuesto escuchar lo que habla también) ya hay demasiados casos conocidos....
Y lamentablemente sé quien es la persona que hace esto pero tiene, además de mucho conocimiento en informática algunos problemas psicologicos...
Sé que su conducta es derivada de sus problemas mentales pero igual es muy molesto, realmente la pasé mal y no quiero que se repita, es como una de terror, pero peor  :(
hola

que te infecten y activen micro y webcam , no es descavellado , lo que si lo es , es que tu escuches al atacante.
eso mas que raro me parece de un absurdo que no le encuentro el sentido.

y que te infecten tan rápido solo se me ocurre que sea desde dentro de tu red , no se si sera posible meter un rat en BIOS , pero si es posible y te lo ha metido, me parece un gran trabajo (por complicado) .

en fin un poco raro (por llamarlo de alguna manera)  si que es tu caso

saludos


Título: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: Vaagish en 26 Junio 2014, 00:04 am
Citar
que te infecten y activen micro y webcam , no es descavellado , lo que si lo es , es que tu escuches al atacante.

Me parece que esta paranoica.. hace un dump total del pc y ponelo acá en el foro por favor!!!


Título: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: palmeradeoasis en 26 Junio 2014, 01:23 am
Gracias a todos por responder, de los terminos que usaron voy a averiguar que significan y veo como podría yo realizar el dump, en cuanto a lo de loca, por el momento no, solo trato de relatar lo que viví que soy perfectamente conciente que es bizarro y raro y poco verosímil por lo infrecuente, no me gusta dar rasgos psicologicos del atacante porque me parece que el foro no da, tampoco me gusta ventilar problemas ajenos y por cuestiones también de privacidad que últimamente para mí es un derecho que por lo menos en internet con todo esto que viví me resultó esquivo.
Admito que después de que te pase algo así quedas a la defensiva, desconfio de hasta mi propia sombra pero me gustaria hacer el famoso dump para quedarme tranquila o para actuar en concecuencia.


Título: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: Vaagish en 26 Junio 2014, 01:41 am
Citar
Admito que después de que te pase algo así quedas a la defensiva, desconfio de hasta mi propia sombra pero me gustaria hacer el famoso dump para quedarme tranquila o para actuar en concecuencia.

En realidad.. no se si vas a encontrar algo así como "herramienta dump",, me refería a poder ver un "análisis" de los puertos que están siendo utilizados en todo momento por la pc, ver los drivers que tenes instalados, ver los procesos.. ver el registro de windows.. en fin.. que podamos echar un ojo al estado de tu pc, a ver si notamos algo fuera de lo común,, quizás algún otro user sepa de alguna herramienta que haga tal cosa por vos, para no tener que hacerlo a mano (yo desconozco si existe tal cosa)

Citar
en cuanto a lo de loca, por el momento no
Bromeaba nomas  ;D

Espero ver ese dump / Log...

Suerte!

EDITO: Mira.. sali del post tuyo y me cruce con este, leelo y me contas..
Citar
http://foro.elhacker.net/seguridad/guia_rapida_para_descarga_de_herramientas_gratuitas_de_seguridad_y_desinfeccion-t382090.0.html


Título: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: dantemc en 26 Junio 2014, 21:48 pm
Formateo a bajo nivel.
Usa adblock plus para evitar publicidad.

Keep calm and use debian.


Título: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: palmeradeoasis en 27 Junio 2014, 01:37 am
No me molesta que me tilden de loca, yo haría lo mismo! el tema da para eso...me desilucioné con lo del dump, yo ya me imaginaba que iban a poder hacer un examen forense de mi equipo...además tengo una tablet con SO android que tiene el mismo lo que sea, me la regalaron cuando pasó todo esto y al conectarla a la red se infectó a los pocos dias, al ser android desconozco como será el formateo a nivel del kernel, de esa también me interesaría hacer el dump y poder enviarlo...
Gracias por el link y me voy a ver que es el formateo a bajo nivel.
Saludos!


Título: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: Vaagish en 27 Junio 2014, 01:48 am
Citar
me desilucioné con lo del dump, yo ya me imaginaba que iban a poder hacer un examen forense de mi equipo

En el link que deje ahi hay herramientas para hacer un dump/Log y poder subirlo al foro.. ¿Abriste el link al menos?  :¬¬
Hace ese LOG o DUMP (como mas te guste llamarlo) y postealo acá..

Saludos!


Título: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: engel lex en 27 Junio 2014, 02:01 am
Citar
además tengo una tablet con SO android que tiene el mismo lo que sea, me la regalaron cuando pasó todo esto y al conectarla a la red se infectó a los pocos dias

o tienes en tu contra a alguien que hackea el pentágono una vez por semana y lanza un misil nuclear por diversión... o estás haciendo tú algo que la infecte... o tienes en casa alguien que te lo está infectando manualmente... lo que describes es realmente complicado y no veo más opciones...


Título: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: palmeradeoasis en 27 Junio 2014, 02:09 am
Es probable que yo participe de la infección si tienen mis hábitos de navegación y contraseñas de gmail hotmail face etc etc, es lo que intento averiguar....me parece que voy a optar por contactar a algún profesional que pueda realizar en vivo y directo un examen bien a fondo, no me siento capacitada para y me da bronca!!!


Título: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: engel lex en 27 Junio 2014, 02:14 am
Es probable que yo participe de la infección si tienen mis hábitos de navegación y contraseñas de gmail hotmail face etc etc, es lo que intento averiguar....me parece que voy a optar por contactar a algún profesional que pueda realizar en vivo y directo un examen bien a fondo, no me siento capacitada para y me da bronca!!!
es dudoso... estarías implicando que modificó las paginas de esos servicios solo para infectarte a ti y que  google, ms y demás no se dieron cuenta... por mucha contraseña que se tenga no sirve... a menos que tenga un 0day de chrome aun no expuesto y una pagina que visites sea de esa persona... cosa que sigue siendo absurdo ya que podría exponer un 0day de ese grado por al menos 100.000$


Título: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: Gh057 en 27 Junio 2014, 02:29 am
hola palmeradeoasis, puede parecer bastante tonto, sin embargo te sorprenderias saber que ocurre muy a menudo! pero...
no tienes por casualidad un hermano menor. novio, primo etc, que tenga acceso al mismo computador?

porque o tiene acceso a la intranet y desde ahí se inicia el vector de ataque, o bien de forma local; sea con tu usuario u otro, sea adrede o no (por ejemplo lo que comentabas de hábitos al navegar...) pero alguien esta metiendo la pata jejej saludos!

(agrego) o con cada reinstalación, metes soft de origen dudoso ya con el malware...


Título: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: engel lex en 27 Junio 2014, 02:36 am
hola palmeradeoasis, puede parecer bastante tonto, sin embargo te sorprenderias saber que ocurre muy a menudo! pero...
no tienes por casualidad un hermano menor. novio, primo etc, que tenga acceso al mismo computador?

porque o tiene acceso a la intranet y desde ahí se inicia el vector de ataque, o bien de forma local; sea con tu usuario u otro, sea adrede o no (por ejemplo lo que comentabas de hábitos al navegar...) pero alguien esta metiendo la pata jejej saludos!

(agrego) o con cada reinstalación, metes soft de origen dudoso ya con el malware...

es justo lo que estoy sospechando...
Citar
o tienes en casa alguien que te lo está infectando manualmente...

realmente creo que es eso... alguien con acceso a la maquina...


Título: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: palmeradeoasis en 27 Junio 2014, 04:04 am
De todas las opciones que planteas, la única que descarto es que sea alguien con acceso físico al equipo, si el virus se replico a algunos de los dispositivos que uso como camara digital e impresora cuyos drivers instalo  luego de formatear, no lo sé pero lo que sí puedo decir es que me parece interesante lograr realizar el examen forense porque quiero saber que tiene...
Yo sé quien es la persona que infecta mi equipo, lo que quiero dilucidar es como lo logra, digamos que yo vine al foro a aprender de informática, de psicología ya sé :-\


Título: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: engel lex en 27 Junio 2014, 04:22 am
la impresora no es (y si es, breo que acaba de abrir todo un nuevo campo de malware XD)... la cámara digital solo podría guardarse en la tarjeta sd, basta con formatear la tarjeta desde la camara y listo...

realmente debe ser de bios, no tienes celular o similar que conectes(físicamente) al pc? cambiaste la contraseña de windows?

sin embargo lo que describes por excepcion de "Y lo más contundente es que yo podía escucharlos y ellos a mí " parece un error de corrupcion de windows... por otro lado, dudo que alguien con esas capacidades pueda cometer ese error


Título: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: Gh057 en 27 Junio 2014, 04:33 am
bueno es que como lo planteas, poco tiene que ver con informática, el foco de infección pasa mas por otro lado jejejej...

lo que no entiendo es la manía de formatear... eso no soluciona nada, es un parche; si no sabes que problema tienes no sabes como solucionarlo. mas si luego instalas lo mismo una y otra vez, sin chequear. lo que te recomendaría, seria quitar el disco rigido, escanearlo  con un buen antivirus desde otra maquina. mismo caso con dispositivos, memorias, etc.; ubicar que malware tienes y desde ahí intentar deducir como se ha estado propagando.

también no descuidaría lo comentado anteriormente sobre la mbr, hay formas de reescribirla sin arruinar las particiones actuales, puedes hacerlo con herramientas especificas o bien desde una distro live de gnu/linux con el comando dd. (igual que desde la distro puedes escanear virus rookits etc)

también con el mismo comando, puedes realizar una copia fiel de la unidad para un análisis tipo forense, si es lo que deseas.

como veras, necesitas recopilar información fehaciente, y lo de las conversaciones no me cierra, pero bueno... tienes ahí bastante info si quieres también.


Título: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: engel lex en 27 Junio 2014, 04:49 am
tambien puedes hacer una denuncia por acoso y violacion de privacidad, no? que la poli haga eso...


Título: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: Gh057 en 27 Junio 2014, 04:57 am
si tiene realmente dicha conexión tan rara, si; que lleve algún fragmento grabado como para dar peso a la denuncia y listo.


Título: Re: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: sanson en 27 Junio 2014, 08:40 am
Sigo pensando que no tiene sentido, menos si encima sabes quien es.  

O BIOS , o MBR , acceso a red local o estas instalando sofware ya infectado despues de los formateos,   No hay mas .

Si encima dices que tienes un android también infectado , ya es de traca ya que seria virus distintos por ser incompatibles entre ellos.

Que yo recuerde , solo hay un virus que se instala en el sector de arranque de windows y que infecta a android, pero solo infecta a android en windows no notarias nada, ya que esta pensado para robar credenciales de android.  

Lo que comentas , no tiene ni pies ni cabeza, si es exactamente como lo describes y no se te a pasado nada importante.

Si todo lo que decís es cierto y preciso .  No te queda otra que esperar a que esa persona que tu tienes también psicoanalizada se aburra y lo deje.  Por que con semejante capacidad, no podrás hacer nada y además imagino que tendrá acceso a la NSA , el pentágono y eso sitios jeje , con. Lo que olvidarte de luchar contra el .

Compra una oliveti y papel de calco .  Eso si es seguro

Saludos


Título: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: dantemc en 27 Junio 2014, 15:13 pm
Sube un video a youtube con el comportamiento anómalo!
:D


Título: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: palmeradeoasis en 27 Junio 2014, 23:54 pm
En mi pais no es delito el molestar a una persona utilizando un virus informatico, a menos que haya estafa económica o el móvil sea este, eso me dijeron hace un tiempo cuando estaba realmente asustada o atolondrada e intenté realizar la denuncia que por supuesto no condujo a nada más que pasar malos momentos para todos...
Intenté grabar con mi camara digital, pero es demasiado ruidosa al encenderla, muy evidente....también me dijeron que uno no debe intercambiar palabra con el atacante para que se considere delito y eso es todo...
Lo de los virus incompatibles entre sí me vuela la cabeza, de hecho me regalaron un tablet android porque en teoría no iba a infectarse...
Celular no tengo con acceso a internet.
Para agregar puedo decir que con el tablet escuchan lo que hablás,las fotos que sacás con el y el historial de navegación son auditadas y la verdad tiene  ventanas emergentes y navegación bastante lenta.
La 1° vez que me infecté era un troyano generic, pero al formatear el equipo y configurar a cero el router solucioné todo, ahora creo que la diferencia radica en la ubicación del virus, y ya practicamente segura  después de haber leido todos los comentarios del foro....
Les agradezco mucho la orientación que me dieron, me quedo con el formateo a bajo nivel que ya entendí lo que es, y luego formatear la tarjeta o reemplazarla por las dudas y además preservar el SO con android porque quiero trabajar en el a ver si puedo encontrar algo.


Título: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: Vaagish en 28 Junio 2014, 01:22 am
Wow.. es como raro esto y cuesta creerlo.. hablas con algo de propiedad sobre el tema.. pero nos parece (creo que a todos o a casi todos) un poco exagerado.. al parecer a este individuo lo debería contratar la NSA..  :silbar:

Citar
Les agradezco mucho la orientación que me dieron, me quedo con el formateo a bajo nivel que ya entendí lo que es, y luego formatear la tarjeta o reemplazarla por las dudas

Mejor primero limpia todas, TODAS las memorias que tengas en la vuelta, pendrive, camaras, celulares, cuaderno del año pasado... TODO y después formateas a bajo nivel.
Si me decís que te infecto otra vez.. o le hacemos un monumento y que venga a enseñarnos a todos,, o realmente nos estas haciendo perder tiempo.. no has echo el log del sistema.. ya me cuesta creerte..

Saludos!


Título: Re: infección recurrente indetectable.
Publicado por: engel lex en 28 Junio 2014, 01:27 am
no, la NSA no lo debería contratar, la NSA debería ser el XD

lo que expones realmente roza la ciencia ficción...

Mejor primero limpia todas, TODAS las memorias que tengas en la vuelta, pendrive, camaras, celulares, cuaderno del año pasado... TODO y después formateas a bajo nivel.
Si me decís que te infecto otra vez.. o le hacemos un monumento y que venga a enseñarnos a todos,, o realmente nos estas haciendo perder tiempo.. no has echo el log del sistema.. ya me cuesta creerte..

cierto como la vida misma... no dijo que no sabía como sacar el log?