Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: CYM-88 en 18 Junio 2014, 10:53 am



Título: No consigo que arranque wifislax en un hp pavilion g6
Publicado por: CYM-88 en 18 Junio 2014, 10:53 am
Hola buenas, soy nuevo en el foro me presento soy CYM.

Tengo un problema con wifislax (4.8 y 4.9) estoy probando los 2 en otros pc funciona pero en el hp g6 no consigo que arranque a no ser que entre en VMware y aún así no consigo que funcione porque no tengo una tarjeta wifi de usb, solo tengo la interna.

Lo que ocurre que intento iniciarlo bien desde la bios que cargue con un usb o desde el propio sistema operativo (windos 8.1) cargo la iso en el boot reinicio mi pc y me da la opción de entrar con el sistema operativo UNetbooting (wifislax).
Pero cuando entro me salta un error que dice lo siguiente:

                           Admin. de arranque de windows

No se pudo iniciar Windows. Es posible que un cambio de hardware o de softvare reciente sea la causa. Para corregir el problema:
  1. Inserte el disco de instalación de Windows y reinicie el equipo.
  2. Elija la configuración de idioma y después haga clic en "siguiente".
  3. Haga clic en "Reparar el equipo".

Si no tiene ete disco, póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante del equipo para obtener ayuda.

    Archivo: \ubun1dr.mbr
    Estado:   0xc000007b

    Información: No se puede cargar la aplicación o el sistema operativo
                        porque falta un archivo necesario o este contiene errores.


Porfavor ayudadme a solucionar el problema, muchas gracias de antemano.
Salu2.







Título: Re: No consigo que arranque wifislax en un hp pavilion g6
Publicado por: Mr.Byte en 27 Septiembre 2014, 20:56 pm
Debes de desconectar el arranque seguro
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c03681808&cc=mx&dlc=es&lc=es&jumpid=reg_r1002_mxes_c-001_title_r0001 (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c03681808&cc=mx&dlc=es&lc=es&jumpid=reg_r1002_mxes_c-001_title_r0001)