Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: veronica10 en 18 Junio 2014, 08:09 am



Título: Como utilizo whatsupp en dos dispositivos con un solo numero?
Publicado por: veronica10 en 18 Junio 2014, 08:09 am
Hola chicos.!, queria hacer una consulta a los que saben, tengo instaldo en mi celular samsung 3 whtatsupp, me descargado el emulador androd Start BlueStacks y me gustaria usar tambien whatsupp en mi pc con el mismo numero, he logrado instalarlo y verificar todos los datos corractamente, pero pierde conexion porque whatsupp no permite dos conexiones simultaneas, me gustaria saber si existe algo como para poder usarlo tanto en mi pc y en mi telefono.

Muchas gracias, veronica


Título: Re: Como utilizo whatsupp en dos dispositivos con un solo numero?
Publicado por: engel lex en 18 Junio 2014, 15:25 pm
lo dudo, porque el programa cuando se conecta a otro dispositivos cambia las claves de conexión, la direccion de envío de los paquetes y las claves de cifrado... podrías montar algo como teamviewer en tu celular, para ver la pantalla en la pc y usarlo... un poco chapucero, pero funcional XD o empezar a usar telegram :P


Título: Re: Re: Como utilizo whatsupp en dos dispositivos con un solo numero?
Publicado por: alkage en 18 Junio 2014, 17:42 pm
Existe OGGWhatsapp, que seria un segundo whatsapp en el dispositivo con otro número. Talvez re sirva de alguna manera


Título: Re: Como utilizo whatsupp en dos dispositivos con un solo numero?
Publicado por: engel lex en 18 Junio 2014, 21:56 pm
veo el ogWhatssap, y no lo conocía... pero el sirve para tener 2 numeros de whatssap abiertos en el mismo cel, el protocolo de whatss hasta donde lo conozco no va a permitir la doble conexion


Título: Re: Como utilizo whatsupp en dos dispositivos con un solo numero?
Publicado por: veronica10 en 18 Junio 2014, 22:02 pm
Hola chicos gracias por responder, me baje el OGWhatsupp, lo instale en el emulador de andriod, pero cuando ingreso esl numero me dice que baje la version mas aculizada de whatsupp. lo hice y simpre me dice lo mismo.

gracias


Título: Re: Como utilizo whatsupp en dos dispositivos con un solo numero?
Publicado por: scott_ en 18 Junio 2014, 23:06 pm
Que onda!,

Hola Veronica, te doy la bienvenida al foro!
Yoo he logrado tener 2 conexiones simltaneas en mi modem. Y pues como sabes solo se acepta 1 conexion en un ordenador por cable eth, entonces pues como nada es imposible para mi xD.
Te dejo estos pasos:


1. Haz una copia de seguridad de los mensajes desde WhatsApp
2. Renombra la carpeta /sdcard/WhatsApp de tu terminal a /sdcard/OGWhatsApp
3. Desinstala WhatsApp
4. Instala OGWhatsApp desde la web del desarrollador y WhatsApp desde Google Play
5. Verificáis vuestra cuenta original desde OGWhatsApp y la nueva desde WhatsApp
Fuente: http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/ogwhatsapp-o-como-utilizar-dos-numeros-de-telefono-en-whatsapp-simultaneamente (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/ogwhatsapp-o-como-utilizar-dos-numeros-de-telefono-en-whatsapp-simultaneamente)
Y bueno, talvez yaa viste el link desde el principio, pero te lo dejo por si acaso, nunca se sabe.
Suerte!