Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: SuperMax en 17 Junio 2014, 20:05 pm



Título: Duda sobre la Deep Web
Publicado por: SuperMax en 17 Junio 2014, 20:05 pm
Hola a todos. Hace poco me enteré e informé de la Deep Web y pues me quedé bastante alucinado.

Mi duda es sobre sus niveles. ¿Cómo se sabe en que nivel estás? Vamos a ver, se supone que la Deep Web está dividida en niveles y que cada vez es más difícil llegar a  uno mas alto. Pero Cómo sabes en que nivel estás? Acaso es ir buscando links y de repente encontrarte uno del nivel 3 o 4? O es por el tiempo que has estado? (que supongo que no)
No entiendo como se pasa de nivel o como... bueno me callo ya.  :-X

Salu2!


Título: Re: Duda sobre la Deep Web
Publicado por: engel lex en 17 Junio 2014, 20:42 pm
no hay niveles... es simplemente lo que está y listo... los "niveles" son un concepto como para definir que tan lejos estás "de la superficie" es decir, si estas mavegando en la wiki de la deep no creas que estás muy profundo, paginas dificiles de conseguir es más profundo, los ultimos son paginas privadas que no distribuyen el link, ni permiten el accesso libremente... posiblemente ese ultimo sea lo mas profundo...

es como entrar al agua y tratar de decir que nivel de profundidad tienes solo viendo hacia arriba


Título: Re: Duda sobre la Deep Web
Publicado por: wolfbcn en 17 Junio 2014, 20:56 pm

Lo que Google no ve (Deep Web): https://foro.elhacker.net/dudas_generales/lo_que_google_no_ve_deep_web-t416160.0.html