Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: WIитX en 17 Junio 2014, 02:00 am



Título: Me recomendais instalar Windows7 y WXP
Publicado por: WIитX en 17 Junio 2014, 02:00 am
Buenas tengo un PC características así generales lo que e leído de las etiquetas y me han contado tiene 4GB y es un Intel core 2 duo me recomendáis meterle un Windows 7 Professional o ultimate o cual S.O le pondríais de Microsoft

---------------

Y otra pregunta para así no hacer dos post, tengo un Pentium4 con 3GB de RAM tirará bien si le pongo Windows XP Relax Edition SP3? El pentium creo que va a 2.8Ghz el que tengo  :P

Gracias Chicos


Título: Re: Me recomendais instalar Windows7 y WXP
Publicado por: crazykenny en 17 Junio 2014, 11:27 am
Hola, WINTX.
Por experiencia propia, creo que no deberia haber ningun problema en utilizar los SO que comentas en las maquinas a las que haces referencia.
Por otra parte, y, en el primer caso que comentas sobre una version u otra de Windows 7, la version ultimate no la he probado, pero aun asi creo que con el Professional ya tendrias suficiente.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Me recomendais instalar Windows7 y WXP
Publicado por: WIитX en 17 Junio 2014, 11:54 am
Muchas gracias por tu respuesta, acabo de ver mi pc y es también Core 2 duo y lo tengo con 7 Ultimate y tira a la perfección, le pondré el professional creo al otro para que valla un pelín más rápido haber..


Título: Re: Me recomendais instalar Windows7 y WXP
Publicado por: Senior++ en 17 Junio 2014, 16:34 pm
Buenas tengo un PC características así generales lo que e leído de las etiquetas y me han contado tiene 4GB y es un Intel core 2 duo me recomendáis meterle un Windows 7 Professional o ultimate o cual S.O le pondríais de Microsoft

---------------

Y otra pregunta para así no hacer dos post, tengo un Pentium4 con 3GB de RAM tirará bien si le pongo Windows XP Relax Edition SP3? El pentium creo que va a 2.8Ghz el que tengo  :P

Gracias Chicos

Hola, pues bueno no pones mucha información, pero en teoría si cumples con los requerimientos minimos y de sobra...

En cuanto a tu otra pregunta, en teoría tambien funcionaría correctamente...

Saludos


Título: Re: Me recomendais instalar Windows7 y WXP
Publicado por: WIитX en 17 Junio 2014, 18:01 pm
Ya lo instalé está mañana chicos anda a las mil maravillas.

Gracias, Tema solucionado