Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Br1ant en 17 Junio 2014, 00:09 am



Título: Se me oculta el icono del Wifi en Crunchbang!?
Publicado por: Br1ant en 17 Junio 2014, 00:09 am
Hola a todos,

resulta que decidi bajarme el #CB 11 Waldorf de 64 bits para un netbook Samsung NP-N102S, su tarjeta de red es una Intel Centrino Wireless N 130.

Entonces cuando inicio el CB en live y le doy clic al signo de Wifi se me desaparece, no muestra menu ni nada, tengo que reiniciar para que vuelva a aparecer, pero se repite la misma historia y, al final, no logro conectarme.

Medio raro, en todas las distros linux me ha funcionado, Manjaro, TAILS, Kali e incluso Puppy Linux.

Que se puede hacer!? :(


Título: Re: Se me oculta el icono del Wifi en Crunchbang!?
Publicado por: #!drvy en 17 Junio 2014, 04:00 am
http://crunchbang.org/forums/viewtopic.php?id=26791

El problema es que nm-applet tiene problemas con las nuevas versiones de libgtk-3. La solucion es cambiar a un tema que tenga soporte para gtk en lxappereance.

Simplemente pulsa Alt+F2 o click derecho y dale a "Run Program", pon lxappearance y pulsa enter.. de la pestaña "widgets" selecciona TropicBomb o Albatross, desloguea y vuelve a entrar.

PD: Crunchbang tiene un canal IRC con gente amable. Yo mismo suelo estar muchas veces y te ayudamos en lo que podamos =)
http://crunchbang.org/forums/viewtopic.php?id=22776

Saludos


Título: Re: Se me oculta el icono del Wifi en Crunchbang!?
Publicado por: Br1ant en 17 Junio 2014, 04:08 am
Citar
El problema es que nm-applet tiene problemas con las nuevas versiones de libgtk-3. La solucion es cambiar a un tema que tenga soporte para gtk en lxappereance.

Gracias #!drvy, he leído sobre este problema en el mismo link, probaré y a haber que tal! Saludos


Título: Re: Se me oculta el icono del Wifi en Crunchbang!?
Publicado por: Br1ant en 17 Junio 2014, 04:20 am
Bueno, traté de iniciar lxappereance y me arroja un mensaje que dice ERROR: No such file or directory

Y ahora qué? Instalo el sistema a lo mejor?
Saludos