Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 16 Junio 2014, 18:23 pm



Título: Sara Carbonero publica en su blog la contraseña wifi del Mundial
Publicado por: wolfbcn en 16 Junio 2014, 18:23 pm
Barcelona. (Redacción).- Sara Carbonero es una mujer generosa. En su blog personal para la revista Elle, 'Cuando nadie me ve', publica toda serie de trucos y vivencias que son del agrado de sus fans.Pero nunca ninguna como esta. La reportera ha revolucionado Twitter con unas instantáneas en su último post titulado 'Primera semana: Curitiba-Salvador' en las que deja al descubierto los contraseñas para la zona wifi tanto de la carpa de prensa como de redacción para la coberura del Mundial de fútbol. 

La guapa periodista narra en su blog cómo está siendo su trabajo en Brasil, cubriendo el Mundial 2014. La pareja de Iker Casillas ilustra convenientemente su bitácora con imágenes de su estancia en el país. Sin embargo, la publicación del wifi de las zonas de trabajo de Mediaset parece que es todo un desliz como el que tuvo Paula Vázquez al publicar en Twitter su número de móvil personal hace ya un tiempo.

LEER MAS: http://www.lavanguardia.com/gente/20140616/54410007715/sara-carbonero-blog-contrasena-wifi-mundial.html


Título: Re: Sara Carbonero publica en su blog la contraseña wifi del Mundial
Publicado por: #!drvy en 16 Junio 2014, 22:40 pm
Citar
...parece que es todo un desliz como el que tuvo...

Pos no se como le puede parecer un desliz siendo algo tan obvio y siendo una imagen aparte (es decir, ha hecho una foto directa al folio).. A mi me parece que el/la "periodista" la envidia por trabajar en Mediaset e intenta demostrar su habilidad para crear polémica de la nada.. a ver si le/la contratan..

Código:
http://sara-carbonero.blogs.elle.es/files/2014/06/Wifi.jpg

Saludos


Título: Re: Sara Carbonero publica en su blog la contraseña wifi del Mundial
Publicado por: XresH en 16 Junio 2014, 23:17 pm
Para que quiere la gente esa contraseña :huh: :huh: :huh:

Que absurda..

Hoy en dia es mas facil tener acceso a internet que a la comida  :laugh:

No se necesita que ventilen claves xD


Título: Re: Sara Carbonero publica en su blog la contraseña wifi del Mundial
Publicado por: engel lex en 17 Junio 2014, 01:03 am
la contraseña hiper segura del siglo "partidopartido" XD