Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: s_azazel en 16 Junio 2014, 08:22 am



Título: Conectar a lan desde mi ip publica
Publicado por: s_azazel en 16 Junio 2014, 08:22 am
Buenos dias tengo un problema que me esta volviendo loco la verdad es que no se si seria este el foro donde ponerlo si no agradeceria que lo movierais  ;D

estoy programando con una base de datos en postrgesql y lo tengo todo configurado para conexiones entrantes desde fuera de la lan

Cuando accedo desde otro ordenador de fuera de la lan mediante la ip publica me accede sin problemas.Pero cunado intento acceder desde uno de dentro  por medio de la ip publica me da error de conexion

Sabriais indicarme por donde puede estar el problema???

Gracias!!!


Título: Re: Conectar a lan desde mi ip publica
Publicado por: engel lex en 16 Junio 2014, 08:29 am
algunas veces pasa esto porque choca en el puerto, o el router "se confunde" por la forma de la petición, no todos los routers manejan bien esto :P


Título: Re: Conectar a lan desde mi ip publica
Publicado por: s_azazel en 16 Junio 2014, 08:41 am
Pufff entonces soluciones pocas no???  ;D ;D


Título: Re: Conectar a lan desde mi ip publica
Publicado por: engel lex en 16 Junio 2014, 08:43 am
si no usas la misma pc, desde la que llama al servidor usa un vpn, eso hará que sea una llamada externa


Título: Re: Conectar a lan desde mi ip publica
Publicado por: s_azazel en 16 Junio 2014, 08:51 am
supongo que tendre que poner alguna opcion en el programa para usarlo desde red local o desde lan :(

La cosa es que uso un portatil que tendre que estar cambiando de modo de conexion  ;D


Título: Re: Conectar a lan desde mi ip publica
Publicado por: engel lex en 16 Junio 2014, 08:54 am
que programa es? :s


Título: Re: Conectar a lan desde mi ip publica
Publicado por: s_azazel en 16 Junio 2014, 10:17 am
Es un programa en vb.net para la gestion de la empresa que estoy haciendo, el problema me lo da al hacer las conexiones con postgrsql


Título: Re: Conectar a lan desde mi ip publica
Publicado por: s_azazel en 16 Junio 2014, 12:24 pm
Lo voy a solucionar con una funcion que me de el nombre de la red y si es la local cambiare a la ip local

Gracias!!!!


Título: Re: Conectar a lan desde mi ip publica
Publicado por: Netlink en 16 Junio 2014, 21:59 pm
Hola:

Has probado con el comando ip nat loopback on en el router, al menos con servidores web es la solución.

Saludos.