Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: domitor2 en 14 Junio 2014, 15:01 pm



Título: Se me hace IMPOSIBLE descargar este VIDEO (MEDIASITE)
Publicado por: domitor2 en 14 Junio 2014, 15:01 pm
hola amigos,

He tenido muchisimas dificultades para descargar el siguiente video de la pagina mediasite, estuve buscando en google sin encontrar alguna solucion, luego instale programas para que me ayudaran a descargarlo, incluso usando links provenientes de este foro (y lo unico que hize fue instalar decenas de virus y programas no deseados, y me pase como un par de horas desinstalandolos)

Cualquier tip o consejo de como descargar esta conferencia publica, estaría muy agradecido

http://psav.mediasite.com/mediasite/Play/abfde87b45614281bfd1ab6175ec25321d

Es una conferencia de larga duración, dura 3 horas con 57 minutos, asi que la captura no se que tan grande podría llegar a ser, por lo que me gustaría más descargar el video en si (de ser posible).

Muchas Gracias


Título: Re: Se me hace IMPOSIBLE descargar este VIDEO (MEDIASITE)
Publicado por: adrianmendezRap en 14 Junio 2014, 17:16 pm
El vídeo se puede descargar sin problemas con Chrome, vamos yo al menos no he tenido problema para acceder al archivo mp4 en cuestión.

(http://i.elhacker.net/i?i=Vm9iBvJvgrDejUEg11y_mGVo) (http://i.elhacker.net/d?i=Vm9iBvJvgrDejUEg11y_mGVo)

El enlace del vídeo esta en el código fuente de la pagina, se genera cada vez que cargas el vídeo y solo tienes que darle a guardar como y empezara la descarga.

No te hace falta ningún programa, solo tienes que mirar el código fuente de la pagina con Chrome y allí tendrás el vídeo.


Título: Re: Se me hace IMPOSIBLE descargar este VIDEO (MEDIASITE)
Publicado por: domitor2 en 14 Junio 2014, 21:13 pm
Muchisimas gracias por la respuesta.

Le doy click derecho sobre la imagen del video, luego voy donde dice "ver codigo fuente de la página" en el menu desplegable, y cuando estoy en el codigo fuente, se abre una nueva pestaña con esta url: "view-source:http://psav.mediasite.com/mediasite/Play/abfde87b45614281bfd1ab6175ec25321d" y en teoria aqui aparece el codigo fuente, sin embargo no me aparece ningun link, de hecho la palabra mp4 solo aparece una vez "MimeType: "video/mp4"," en la linea 117, pero no aparece ningun link para descargar el video :(

quizas tengas instalada una extension en el chrome o algo por el estilo? pero lamentablemente a mi no me aparece dicho enlace, (ya lei click derecho - descargar como, a todos los enlaces del codigo fuente y ningun me conduce al mp4, solo me conducen a archivos *.js y *.css)

Incluso intente revisar el codigo fuente desde FireFox y tampoco pude ver ningun link para descargar el video :(


Título: Re: Se me hace IMPOSIBLE descargar este VIDEO (MEDIASITE)
Publicado por: adrianmendezRap en 15 Junio 2014, 11:19 am
Tienes razón, no aparece en el código fuente de la pagina porque es un reproductor html5 dentro de un frame ( el programador de esta web se quedaría contento ).

Chrome tiene una opción que se llama "Inspeccionar Elemento" desde la cual puedes ver el archivo de html que chrome usa en ese momento para mostrarte la pagina, esto incluye todos los cambios realizados por ti y los frames integrados en ese html.

Para poder usar esa herramienta solo tienes que hacer botón derecho sobre el vídeo y pulsar sobre "Inspeccionar Elemento" que esta de ultimo en la lista, una vez clicado te saldrá un menú en la parte inferior de la pantalla y te situara dentro del elemento de contentFramer, una vez allí funciona como unos desplegables, solo tienes que ir bajando y abriéndolos hasta llegar al elemento source y alli tendrás el enlace al mp4 en cuestión.

Lo abres en una nueva pestaña y una vez alli le das a guardar pagina como, te saldrá directamente para guardar en mp4.

Desconozco el copyright del archivo pero supongo que mientras no lo muestres o lo subas a otra pagina sin su permiso no pasara nada.


Título: Re: Se me hace IMPOSIBLE descargar este VIDEO (MEDIASITE)
Publicado por: domitor2 en 15 Junio 2014, 15:20 pm
INCREIBLE, logre descargarlo.

Muchas gracias por tu tiempo y compartir tus conocimientos, me fueron de grande ayuda

Mil gracias :D