Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: The XRated en 13 Junio 2014, 08:00 am



Título: [Duda] Motorola sb5100 ya uncapeado no conecta
Publicado por: The XRated en 13 Junio 2014, 08:00 am
Pues comenzare diciendo que soy totalmente novato en todo este tema del uncapping y flasheo de cablemodems, el tema me viene interesando desde ya tiempo y pues poco a poco me he ido informando en este foro y otros, y pues hace algún tiempo me logre hacer de un modem motorola surfboard sb5100 el cual supuestamente ya esta "uncapeado", un amigo mio lo adquirió y luego de unos meses este dejo de funcionar, luego se mudo de casa, etc, etc y pues le dije que me vendiera el modem ya que este mismo me serviría para aprender sobre todo este rollo del uncapping. Y pues luego de ver/leer tutos y leer toneladas de info y descargar cada respectivo programa, me surgió una duda que para ser sincero no pude aclarar con ningún otro post, y es el hecho de que si el modem ya paso por el "uncapping", que sigue ahora? Es necesario volver a realizar este proceso o ya puedo flashearlo o cual sea el siguiente paso?

pd. Cuando entro al "sistema" del modem (poniendo la ip del modem en el nacegador) no puedo ingresar a ninguna opción ya que todo tiene password, que puedo hacer al respecto?

De antemano muchas gracias por responder!