Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Criptografía => Mensaje iniciado por: tanchez12 en 12 Junio 2014, 08:58 am



Título: Descubrir códigos (cerrar el post)
Publicado por: tanchez12 en 12 Junio 2014, 08:58 am
Buenas, quisiera saber si se pueden generar códigos alfanuméricos según este muestreo

OAMRLFEU


M3N6F4DJ

2FCGU7BY

Son códigos de un juego de facebook.

Les agradecería si me pudieran proporcionar como generar códigos para ese juego.. o que me proporcionen códigos y yo les comento si funcionan :)

Muchas gracias por su ayuda.  


Título: Re: Descubrir códigos
Publicado por: Gh057 en 12 Junio 2014, 12:39 pm
hola tanchez12 , con un diccionario de 37^8 palabras... puedes generar el .txt mediante iteración o un algoritmo recursivo (más lento, pero en algunos casos, más fácil de entender e implementear), o bien buscar ya alguno hecho; luego generar un script que los vaya probando uno a uno... pero, aparte del tiempo computacionalmente grande que tendrías, no creo que puedas hacer intentos a diestra y siniestra XD

supongo que al ser online deberías más bien ver otro tipo de vector... en fin, pero ya sale del hilo de la consulta. saludos


Título: Re: Descubrir códigos
Publicado por: #!drvy en 12 Junio 2014, 12:48 pm
Aquí tienes 10000...

http://www.random.org/strings/?num=10000&len=8&digits=on&upperalpha=on&unique=on&format=plain&rnd=new

Recarga la pagina para mas xD

Saludos


Título: Re: Descubrir códigos
Publicado por: tanchez12 en 13 Junio 2014, 02:04 am
agrego 3 códigos más por si alguien me puede ayudar a encontrar algunos

GUVBRVIK

DFPNAV6K

NE4HCUI2

Yo no se nada de esto :(
Es muy difícil encontrar el algoritmo de esos? si así es decirme para resignarme jaja.

Gracias!


Título: Re: Descubrir códigos
Publicado por: engel lex en 13 Junio 2014, 02:23 am
el algoritmo no te doy probabilidad de conseguirlo viendo 10 codigos... o lo ves por el codigo fuente del programa (ing inversa) o consigues lo factores que lo afectan... y aún así no tienes seguridad...


por ejemplo  el MD5 es un algoritmo de "codigos" de ese tipo... se conoce públicamente el código y es ampliamente usado... más no es predecible, las tecnicas para conseguir el patron o los valores en base a el son complicadas y limitadas


Título: Re: Descubrir códigos
Publicado por: tanchez12 en 13 Junio 2014, 06:51 am
me doy por vencido jeje, cerrar el post por favor.