Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: gibranini en 12 Junio 2014, 03:25 am



Título: Alguien que me pase el Pseudocodigo o el codigo para c++ del Stupid sort
Publicado por: gibranini en 12 Junio 2014, 03:25 am
Hola quiero alguien que me pase el codigo de este metodo de ordenamiento (Stupid sort), y que metodos de ordenamiento conocen ustedes  ;D :D


Título: Re: Alguien que me pase el Pseudocodigo o el codigo para c++ del Stupid sort
Publicado por: engel lex en 12 Junio 2014, 03:35 am
el pseudo va algo como:

Código:
while(array_ordenado!=true){
 for i desde 0 hasta fin{
  rnd = random
  intermedio = array[i]
  array[i] = array[rnd]
  array[rnd] = intermedio
 }
}
sobre los otros, aqui tienes un video que te mustre muchos y como funcionan internamente de forma visual (y sonora)

kPRA0W1kECg


Título: Re: Alguien que me pase el Pseudocodigo o el codigo para c++ del Stupid sort
Publicado por: Blaster en 12 Junio 2014, 03:50 am
Codigo en C++:

Código
  1. #include <iterator>
  2. #include <algorithm>
  3.  
  4. template<typename ForwardIterator>
  5. void bogosort(ForwardIterator begin, ForwardIterator end)
  6. {
  7.  typedef std::iterator_traits<ForwardIterator>::value_type value_type;
  8.  
  9.  // if we find two adjacent values where the first is greater than the second, the sequence isn't sorted.
  10.  while (std::adjacent_find(begin, end, std::greater<value_type>()) != end)
  11.    std::random_shuffle(begin, end);
  12. }

Fuente: http://rosettacode.org/wiki/Sorting_algorithms/Bogosort#C.2B.2B (http://rosettacode.org/wiki/Sorting_algorithms/Bogosort#C.2B.2B)

Hay puedes encontrar varias implementaciónes en diferentes lenguajes

Saludos


Título: Re: Alguien que me pase el Pseudocodigo o el codigo para c++ del Stupid sort
Publicado por: xaps en 12 Junio 2014, 23:11 pm
Y yo me pregunto, ¿para que?


Título: Re: Alguien que me pase el Pseudocodigo o el codigo para c++ del Stupid sort
Publicado por: gibranini en 13 Junio 2014, 02:45 am
Citar
Y yo me pregunto, ¿para que?

Curiosidad jaja :D,



Gracias a todos por sus respuestas ;D  y de casualidad alguien sabe como hacer un método para desordenar  algún arreglo ordenado también en c++


Título: Re: Alguien que me pase el Pseudocodigo o el codigo para c++ del Stupid sort
Publicado por: engel lex en 13 Junio 2014, 03:07 am
el bogosort(por lo que abriste este tema) XD para eso se usa más que todo XD


Título: Re: Alguien que me pase el Pseudocodigo o el codigo para c++ del Stupid sort
Publicado por: gibranini en 13 Junio 2014, 03:31 am
el bogosort(por lo que abriste este tema) XD para eso se usa más que todo XD

Es un metodo de ordenamiento xD, pero lo va haciendo aleatoriamente hasta que el arreglo quede ordenado jajajaja xDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Stupid_sort


Título: Re: Alguien que me pase el Pseudocodigo o el codigo para c++ del Stupid sort
Publicado por: engel lex en 13 Junio 2014, 03:40 am
Es un metodo de ordenamiento xD, pero lo va haciendo aleatoriamente hasta que el arreglo quede ordenado jajajaja xDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Stupid_sort


si.... es como mezclar las cartas de un mazo hasta que queden completamente ordenadas! XD


Título: Re: Alguien que me pase el Pseudocodigo o el codigo para c++ del Stupid sort
Publicado por: xaps en 13 Junio 2014, 17:32 pm
Pero quiero decir, ¿que aplicación tiene esto? La única función que le veo es mezclar un conjunto, pero para ello habría que cambiar la condición del bucle y por lo tanto ya no hablaríamos del mismo algoritmo  :huh:


Título: Re: Alguien que me pase el Pseudocodigo o el codigo para c++ del Stupid sort
Publicado por: engel lex en 14 Junio 2014, 02:02 am
Pero quiero decir, ¿que aplicación tiene esto? La única función que le veo es mezclar un conjunto, pero para ello habría que cambiar la condición del bucle y por lo tanto ya no hablaríamos del mismo algoritmo  :huh:

Su aplicación no es real ni practica para su fin, de allí su nombre, su intención es: inversa (para desorganizar, para comparar o para estudio (tambien demostrar estadistica)


Título: Re: Alguien que me pase el Pseudocodigo o el codigo para c++ del Stupid sort
Publicado por: xaps en 14 Junio 2014, 10:20 am
Me lo imaginaba, pero no sabia si era realmente era lo que yo creía.

Gracias por la info ^^