Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: khazis en 9 Junio 2014, 22:47 pm



Título: ayuda para comenzar en la informática, quien me puede ayudar? plx :c
Publicado por: khazis en 9 Junio 2014, 22:47 pm
 Bueno estimados, soy un tipo a quien le encanta todo esto de la programación, avances tecnológicos  y creación de cosas innovadoras, pero me falta algo como .... "mis primeros aleteos...", ya que se mas cosas que un usuario básico... pero quiero ser experto en la materia... y me gustaría saber con que puedo empezar y si hay alguien que quiera ser mi tutor para poder desempeñarme en este ramo que de verdad es lo mejor... bueno de antemano muchas gracias y éxito en todo d(^^)b


Título: Re: ayuda para comenzar en la informática, quien me puede ayudar? plx :c
Publicado por: khazis en 9 Junio 2014, 22:51 pm
-


Título: Re: ayuda para comenzar en la informática, quien me puede ayudar? plx :c
Publicado por: NikNitro! en 9 Junio 2014, 23:57 pm
Piensas que alguien va a hacerte de profesor particular totalmente gratis?


Título: Re: ayuda para comenzar en la informática, quien me puede ayudar? plx :c
Publicado por: khazis en 11 Junio 2014, 01:04 am
nop, obbioo que me cobraran pero necesito a un profesor bueno :)


Título: Re: ayuda para comenzar en la informática, quien me puede ayudar? plx :c
Publicado por: NikNitro! en 11 Junio 2014, 01:21 am
Si de veras quisieras aprender empezarías ya tú mismo.

Salud


Título: Re: ayuda para comenzar en la informática, quien me puede ayudar? plx :c
Publicado por: khazis en 11 Junio 2014, 01:23 am
De hecho ya empece con todo, ademas que ya se batch, ahora me fui con c ++ y estoy leyendo miles de pdf... obiamente siguiendo un orden para aprender bien salud .


Título: Re: ayuda para comenzar en la informática, quien me puede ayudar? plx :c
Publicado por: NikNitro! en 11 Junio 2014, 10:47 am
Entonces qué mas quieres? Si tienes dudas preguntas por el foro y te ayudaremos, pero gastarte un mínimo de 12€ la hora para que alguien te lo explique? Oye yo por mí encantado xD

Salud


Título: Re: ayuda para comenzar en la informática, quien me puede ayudar? plx :c
Publicado por: khazis en 12 Junio 2014, 19:25 pm
jaklsdjaskldjlkas ya tengo un tutor :$ pero igual me apoyare por el foro y san google, en todo caso igual te tendré presente :Z gracias