Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Ori-chan en 9 Junio 2014, 22:04 pm



Título: ¿Chistes de programadores?
Publicado por: Ori-chan en 9 Junio 2014, 22:04 pm
¿Cuantos chistes de programadores os sabéis?

Empiezo yo:

- ¿Qué son 8 bocabits?
+ Un bocabyte.

- ¿Qué es un terapeuta?
+ 1024 Gigapeutas

- ¿Cuántos programadores hacen falta para cambiar una bombilla?
+ Ninguno, porque es un problema hardware


-Felicidad<br/>
-Felicidad<br/>
-Felicidad<br/>
+¿Que haces Paco?
-He aprobado el examen de HTML5
+¿Y?
-Doy saltos de felicidad    :laugh:








(http://www.elqudsi.com/wp-content/uploads/2007/01/broma_seo_i.jpg)



Título: Re: ¿Chistes de programadores?
Publicado por: basickdagger en 10 Junio 2014, 17:15 pm
Dios es Real a menos que lo declares como entero...  :xD ese lo vi aqui en este foro en algún tema... :silbar:


Título: Re: ¿Chistes de programadores?
Publicado por: WHK en 11 Junio 2014, 01:03 am
Código:
-Felicidad</br>
-Felicidad</br>
-Felicidad</br>

Está mal, el estandard de html5 dice que son <br /> con el slash al final no al inicio.

El chiste del terapeuta me gustó :p


Título: Re: ¿Chistes de programadores?
Publicado por: Ori-chan en 11 Junio 2014, 17:12 pm
Pues me acabo de enterar O_o
Llevo toda la vida escribiéndolo así xD

Lo cambio...


Título: Re: ¿Chistes de programadores?
Publicado por: #!drvy en 11 Junio 2014, 21:40 pm
A parent may kill its children if the task assigned to them is no longer needed.

Saludos


Título: Re: ¿Chistes de programadores?
Publicado por: Gh057 en 11 Junio 2014, 22:54 pm
y al diablo la herencia #!drvy XD
jajajajaaa

a mi me gusta mucho este, bien nerd... deslizandose con NOP's (hasta el shellcode) jajaja

(http://i.imgur.com/wuUPn8X.gif)
 :laugh:

saludos!


Título: Re: ¿Chistes de programadores?
Publicado por: Graphixx en 12 Junio 2014, 01:17 am
Tres ingenieros de Linux y tres de Microsoft se disponían a viajar en tren para asistir a un congreso. En la estación, los de Microsoft compraron sus pasajes y vieron que los de Linux sólo compraban uno… "¿Cómo van a viajar tres personas con un solo pasaje?", les preguntó uno de los empleados de Microsoft. "¡Ahora verás!”, le respondió uno de Linux. Subieron todos al tren y los empleados de Microsoft vieron como los tres ingenieros de Linux se metían juntos en el baño. A poco de arrancar el tren, llegó el revisor pidiendo los pasajes, tocó la puerta del baño y dijo: "Ticket por favor"... la puerta se abrió lo suficiente como para que saliese un brazo con el pasaje en la mano, el revisor lo marcó y siguió su camino. Al ver esto, los empleados de Microsoft acordaron que era una idea genial y que copiarían el truco a la vuelta del congreso, para ahorrar unas pesetillas. De regreso, en la estación, los empleados de Microsoft compraron un solo pasaje, y se quedaron atónitos al ver que los ingenieros de Linux no sacaban ninguno... "¿Cómo van a viajar sin pasaje?" preguntó perplejo uno de los empleados de Microsoft. "¡Ahora vas a ver!", respondió uno de los linuxeros. Al subir al tren, los tres empleados de Microsoft se metieron en un baño y los tres ingenieros de Linux en otro... Arrancó el tren, y rápidamente uno de los linuxeros salió del baño, se dirigió al de los empleados de Microsoft, tocó la puerta y dijo : "Ticket por favor".....



Estan 4 amigos todos informaticos en un bar tomando unas cerveces y uno empieza a contar:

– El otro día se me acercó una tía

– ¿sí? Cuenta, cuenta…

– Empezó a decirme que le parecía muy guapo

– Wow!! Y que más

– Pues me la llevé a mi casa…

– OHH!! Cuenta, cuenta….

 – Estabamos en el salon y me dijo que la hiciera el amor alli mismo…

– Y?? – pues el caso es que aparte mi nuevo portatil de la mesa….

– Espera, espera!!! …. un nuevo portatil??? cuenta, cuenta!!!