Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: JonaLamper en 7 Junio 2014, 11:30 am



Título: Sueños lúcidos.
Publicado por: JonaLamper en 7 Junio 2014, 11:30 am
¿Qué pensáis? ¿Es posible elegir lo que queremos soñar?

Pd: ya sé que los sueños lúcidos no son exactamente eso, pero quería hacer esas dos preguntas y no otras.

Go, go! que es fin de semana, tiraos el rollo  ;D

Ah, se me olvidaba otra pregunta. ¿Alguien recuerda si al soñar con algo (una persona, por ejemplo) anteriormente al sueño tuvo algún contacto con ella o pasó algo relacionado con la persona con la que soñó? Quiero decir, imaginaos que digo: Hoy he soñado con Juan. Ayer por la noche (casualmente), antes de dormir, estuve mirando sus fotos en Facebook.

No sé si me explico...  :-\ Bueno, poned lo que queráis jajaja


Título: Re: Sueños lúcidos.
Publicado por: ivancea96 en 7 Junio 2014, 23:14 pm
Respecto a la segunda parte, supongo que de vez en cuando, después de algo importante, he soñado con ello. También intenté infructuosamente incubar sueños xD

Veo que te has puesto a intentar tener sueños lúcidos, ¿no es cierto?

Yo cuando lo intenté, debo decir que soñé cosas divertidas :3

Aunque también tuve una experiencia muy desagradable hace unos meses:
Soñé (como muchas otras veces xD) que me perseguía alguien que conozco (a matarme). El caso es que cogí un cuchillo y se lo clavé en la boca ·_· Lo peor fue que era tan realista, que realmente sentía como le atravesaba las vértebras, muy desagradable. Me desperté en el momento y casi con náuseas xD Fue la primera vez que maté a alguien con tantísimo realismo :O

PD: Sigo intentando usar una KameHameHa en un sueño jaja


Título: Re: Sueños lúcidos.
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 8 Junio 2014, 00:48 am
¿Qué pensáis? ¿Es posible elegir lo que queremos soñar?

Pd: ya sé que los sueños lúcidos no son exactamente eso, pero quería hacer esas dos preguntas y no otras.

De hecho eso es un sueño lúcido, tomar conciencia de que estás en un sueño y por consiguiente hacer lo que te da en gana o no (elegir).

Hay un método para lograrlo, que es interrumpiendo la fase del sueño más profunda: la última, fase REM; te levantas por unos 10 minutos, pero no hagas actividades que te despierten totalmente, preferiblemente ponte a meditar, y vuelves a recostarte, al retomar el sueño ¡es posible que logres tener un sueño lúcido!