Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: JonaLamper en 5 Junio 2014, 22:40 pm



Título: Escribir letra Pi en un móvil.
Publicado por: JonaLamper en 5 Junio 2014, 22:40 pm
¿Alguien sabe cómo escribir la letra Pi en el móvil? Más concretamente en un Galaxy Ace. Cuando digo escribir me refiero a enviarlo en un Whatsapp, por ejemplo.

(Que conste que llevo un rato buscando por Internet xD)


Título: Re: Escribir letra Pi en un móvil.
Publicado por: Gh057 en 5 Junio 2014, 23:04 pm
mmmm ni idea no debería cambiar mucho entre móviles... no tienes una tecla como "123" para pasar el touch a teclado numérico, y luego otra (que en texto corresponde a mayúsculas) que tiene algo así como "=\<" que te permite poner símbolos? debe haber una combinación para ampliar el mapa de caracteres que normalmente te presenta... sino llegara a tener de ningua forma, siempre puedes abrir el navegador, buscar un mapa de caracteres, te lo guardas y ya tienes para copiar y pegar... saludos


Título: Re: Escribir letra Pi en un móvil.
Publicado por: JonaLamper en 5 Junio 2014, 23:13 pm
Al final la he tenido que buscar en Internet desde el móvil y hace 'copy paste'  ;D


Título: Re: Escribir letra Pi en un móvil.
Publicado por: NikNitro! en 6 Junio 2014, 00:55 am
En mi caso (nexus 4) la tengo en el teclado :P

Salud ;)


Título: Re: Escribir letra Pi en un móvil.
Publicado por: cameri en 18 Junio 2014, 05:40 am
Esa simbologia no te la lee el dispositivo, en whatsapp solo puede ser enviada como emoticon en forma de imagen porque sino el sistema reconoce como un error y lo que le llegaria a tu destinatario seria un signo de interrogacion ?


Título: Re: Escribir letra Pi en un móvil.
Publicado por: NikNitro! en 18 Junio 2014, 09:43 am
En mi caso llega como caracter. Piensa que un icono no es más que una imagen a la que se llama con un conjunto especifico de caracteres. Si el otro telefini no tiene esos caracteres no te lo muestra.

Salud