Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: elezekiel en 5 Junio 2014, 16:27 pm



Título: Laptop lenovo. Pítidos a raiz de golpe en el portatil. (SOLUCIONADO)
Publicado por: elezekiel en 5 Junio 2014, 16:27 pm
Hola quisiera que me denuna mano con lo siguiente, tengo una laptop lenovo como digo en el titulo, ahora voy a subir el reporte y lo voy a poner para que lo bajen, el problema primero y principal
es que al encenderla hace muchos pitidos como cuando dejamos una tecla presionada y no responde antes de iniciar windows.. a todos alguna vez le ha pasado...

la PC tuvo una caida y tiene algunas fallas y en inicio queria saber mas sobre eso...

es 100 % un problema fisico que alguna tecla haya quedado mal y por eso lo ocaciona, o es otra cosa?

luego ire consultando lo demas, queria comenzar por ahi.. gracias de antemano amigos :D

PD: dude de ponerlo aca o en hardware porque son problemas tmb de windows que compartire luego, disculpas al foro si me equivoque.


Título: Re: LAptop lenovo
Publicado por: Gh057 en 5 Junio 2014, 16:46 pm
hola elezekiel, tu consulta debería ir en hardware... igualmente te dejo dos links sobre el tema, deberías ver también el manual de tu placa para ver la codificación de los errores.

-> http://foro.elhacker.net/hardware/pitidos_del_ordenador-t94728.0.html
-> http://foro.elhacker.net/hardware/lista_de_pitidos_del_ordenador-t210460.0.html

saludos


Título: Re: LAptop lenovo
Publicado por: elezekiel en 5 Junio 2014, 18:52 pm
Gracias por responder

subi aca el reporte :

Código:
http://www.multiupload.nl/W4IO5XCTZ1


Hace mas de treinta y algo de pitidos... calculo que se jodio la placa madre.

Lo raro es que si yo apreto alguna tecla.. el sistema "arranca" o sea.. continua si yo tecleo..

Ya me perdi...

___________________________________

Quiero iniciar la secuencia de arranque desde la unidad de cd pero la tecla de flecha para abajo no me funciona... cmo puedo bajar sin eso?.. increible que por esto no pueda formatear.. xD


Saque la tecla, le meti el dedo y funciono.. jaja :D :D


Título: Re: LAptop lenovo
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 5 Junio 2014, 19:53 pm
Anda, de que te pareciera la placa base fastidiada a una tecla atascada va un buen trecho ehh xDDDDDD!!

Al leer el hilo y ver lo que has comentado:

Citar
Hace mas de treinta y algo de pitidos...

Ya me parecio que era por lo que acabaste comentando, teclas. De todas formas, todo bien por fin? algun que otro problema a partir de esa caida?


Saludos


Título: Re: LAptop lenovo
Publicado por: elezekiel en 5 Junio 2014, 20:00 pm
no, yo me refiero con lo de la tecla atascada, a que no me funcionaba la flecha para ir hacia abajo en el menu, los pitidos siguen ocurriendo.


gracias

saluuuddd

Edito ___________________________

Bueno ahora si... encontre la tecla defectuosa y ahora SI puedo decir que se soluciono lo de los pitidos, yo tenia otro problema en el sistema (pero queria ir primero al arranque, me entienden?)

Que algunas teclas funcionaban coomo si el shift estuviera siempre presionado, en la laptop la tecla "Fn" le saque el plastico, reincie y los pitidos ya no van.. aprendiz tenias razon al fin y al cabo.. xDD

Gracias por el tiempo, como siempre ayudandonos a los usuarios :)

Tal vez a alguien en un futuro le sirva!!


Título: Re: LAptop lenovo
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 5 Junio 2014, 20:11 pm
Citar
aprendiz tenias razon al fin y al cabo.. xDD

Parece ser que sí :)

Justamente te iba a escribir para decirte que comprobaras bien el teclado, las demas teclas, cuando he visto tu edit, jejeje. Igual que habia una bloqueada podia haber más debido a la caida.

Sin mas problemas entonces.... Me alegro de que se solucionara ;)


Saludos!!