Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: aleff616 en 4 Junio 2014, 22:46 pm



Título: Problema con Metasploit en BT5R3
Publicado por: aleff616 en 4 Junio 2014, 22:46 pm
Que tal queridos amigos del foro, soy usuario nuevo y tambien novato en esto del Hacking, actualmente me encuentro practicando con las cualidades de BackTrack 5.3 sobre una maquina virtual en VMware Player.

El problema que tengo es el siguiente:

Esto realizando un pentest a un servidor sql, utlizando el modulo mssql_login, los parmetros que estoy utilizando son los siguientes:

set RSHOSTS XXX.XXX.XXX.XXX
set RPORT 1433
set THREADS 10
set PASS_FILE /pentest/exploits/fasttrack/bin/dict/Dic.txt
set USERNAME sa

al mandar exploit, comienza a buscar el password pero tras unos 1500 intentos aveces mas aveces menos, se detiene con un horroroso conection failed, y hay que darle exploit de nuevo y asi se la lleva, no he logrado que compruebe todo el diccionario.

Pasado lo anterior pense que si utilizaba otro diccionario posiblemente se correjiria el problema, descargue un diccionario que pesa alrededor de 500MB pero al lanzar el "exloit" tarda como 10 minutos en tratar de iniciar para que finalmente me bote de metasploit con un terrible killed,

hay forma de evitar que pase esto? llevo a 2 semanas con el problema y por mas que he buscado nada xD, agradezco de antemano su apoyo y bueno si el post no va aqui una disculpa pero como comento al principio es mi primer post en el foro,

saludos ^_^