Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: Alecitaa en 4 Junio 2014, 00:45 am



Título: Holistor
Publicado por: Alecitaa en 4 Junio 2014, 00:45 am
Hola! Necesito ayudaaa!!!  MI duda es la siguiente, tngo una llave para usar el Holistor y quiero saber si se la puede vender??? no es ilegal??? ya no la usare mas y nose que hcer con ella, que me recomiendan???


Título: Re: Holistor
Publicado por: engel lex en 4 Junio 2014, 01:19 am
Pasaron 6 minutos! >.> espera a que pase alguien que sepa pase, no postres 2 veces seguidas


Título: Re: Holistor
Publicado por: Alecitaa en 6 Junio 2014, 14:07 pm
Nadie me va a ayudar.... :-(


Título: Re: Holistor
Publicado por: engel lex en 6 Junio 2014, 14:33 pm
aparentemente nadie sabe, lee los términos y servicios de ese sistema que hablas y si tienes duda en una sección referente a eso, colócala aquí (solo la sección) y podrían opinar


Título: Re: Holistor
Publicado por: MCKSys Argentina en 6 Junio 2014, 16:03 pm
Hola! Necesito ayudaaa!!!  MI duda es la siguiente, tngo una llave para usar el Holistor y quiero saber si se la puede vender??? no es ilegal??? ya no la usare mas y nose que hcer con ella, que me recomiendan???

No creo que la puedas vender lícitamente. No he leído los términos del contrato de usuario final del programa, pero normalmente las licencias de uso no son transferibles.

Aunque, bueno, es un programa que, creo, no se usa mucho, así que podrías vender la dongle con el programa sin problemas.

Saludos y Suerte!


Título: Re: Holistor
Publicado por: patagonia en 7 Junio 2014, 17:57 pm
Hola! Me interesa el Holistor, todavía tenés la llave?