Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Senior++ en 31 Mayo 2014, 16:13 pm



Título: mi pantalla pone sin señal (SOLUCIONADO)
Publicado por: Senior++ en 31 Mayo 2014, 16:13 pm
Se me fue la electricidad volví a encender el ordenador y ya me ponía no señal,me dejo de dar aseñal cuando se fue la electricidad, probé 3 pantalas y no daba señal
 ¿que puedo hacer?


Título: Re: mi pantalla pone sin señal
Publicado por: 9ub3n en 31 Mayo 2014, 19:33 pm
No soy experto pero en el mejor de los casos se te ha roto el cable que utilizas para conectar la pantalla.

Pero si dices que ha sido despues de un corte de luz lo mas problable es que se haya roto la grafica, ¿Hace algun pitido al encender?.

¿La grafica es integrada o externa?

Si es externa prueba con la integrada si tienes.


Título: Re: mi pantalla pone sin señal
Publicado por: light310oct en 1 Junio 2014, 05:40 am
Si eso te aha ocurrido despues de un corte luz tambien seria bueno que revises tu fuente de alimentacion con un multimetro ya que esta por lo general es la primera en recibir los daños a causa de sobre tensiones.


Título: Re: mi pantalla pone sin señal
Publicado por: XresH en 1 Junio 2014, 07:31 am
Si es verdad, la fuente es la primera en recibir los daños de este tipo de problemas, lo mejor es que pruebes la fuente con un tester a ver que onda.. si esta funcionando bien.. par descartar problemas en la fuente de alimentacion...

Si ella funciona bien podrias probar con la VGA o tarjeta grafica para saber si todo esta en orden.

Saludos.


Título: Re: mi pantalla pone sin señal
Publicado por: Senior++ en 1 Junio 2014, 09:11 am
Hola

ya lo arregle  ;D

el problema es que estaba sucia la tarjeta de video :xD por cierto tambien limpie con una goma de borrar la parte dorada de la tarjeta

Saludos y gracias


Título: Re: mi pantalla pone sin señal
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 1 Junio 2014, 12:02 pm
Se esperaba cual iba a ser el problema principal, aunque un problema en el que no da vídeo puede ser debido a diferentes causas, también hay que tener en cuenta los pitidos y tal. Este tema, la verdad, es que está harto comentado en el foro ;D

Me alegro de que lo solucionaras ;D


Saludos