Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: dafne en 21 Septiembre 2004, 20:58 pm



Título: Como puedo enviar archivos de audio por correo
Publicado por: dafne en 21 Septiembre 2004, 20:58 pm
Hola a todos. Por favor quisiera saber como puedo enviar archivos de audio por correo y que no pesen tanto. Tenía un archivo en formato WAV de 58 MB y lo convertí con el Musicmatch Jukebox a mp3 y me quedó un archivo de 41 MB. Cuando lo quiero enviar por correo me tarda mucho en pasar. Aclaro que no es música sino archivos de voz, es decir son conferencias que he grabado de 45 minutos de duración, aunque tengo algunas de hasta 2 horas. Mi pregunta es si hay algún programa que me permita comprimir estos archivos y si la persona que lo recibe también lo tiene que tener instalado para poder descomprimirlo etc, etc. Os agradezco de antemano la información.  ::)


Título: Re: Como puedo enviar archivos de audio por correo
Publicado por: Songoku en 22 Septiembre 2004, 06:38 am
Puedes usar el music converter para convertir el wav a mp3 y al tiempo reducir el bitrate, la frecuencia y ponerle en mono en vez de en stereo y de este modo reduciras su peso una barbaridad pero la calidad del sonido ira en proporcion inversa a la reduccion del peso ya estas advertido.
En la web de mi firma puedes encontrar el music converter.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Como puedo enviar archivos de audio por correo
Publicado por: dafne en 22 Septiembre 2004, 18:40 pm
Gracias Songoku. Me he bajado el MC de tu página pero no se que pasa que al tratar de convertir el archivo a mp3 se tarda mucho y hasta se me quedó colgado el ordenador, lo tuve que resetear. Por favor decirme cual es la mejor forma de compartir estos archivos sin tener que grabarlos en CD.


Título: Re: Como puedo enviar archivos de audio por correo
Publicado por: Songoku en 22 Septiembre 2004, 19:58 pm
Es normal que tarde pues se trata de un archivo muy pesado y no pienses que una conversion asi se hace en unos segundos, ademas esta conversion consume muchos recursos asique no hagas nada con el pc mientras esta en ello y desconecta de internet asi como cierra todo lo que no sea imprescindible como el antivirus, firewall, etc para asi liberar recursos.
Saludos...

Songoku