Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Oscar Sibón en 21 Septiembre 2004, 19:53 pm



Título: Problemas al pasar avi a vcd
Publicado por: Oscar Sibón en 21 Septiembre 2004, 19:53 pm
Tengo un problema, estoy pasando un video de avi a mpg, utilizo el virtualDub para comprimir el audio sin problemas y el avi que me da lo abro con Tmpgenc selecciono adecuadamente todas las caracteristicas y empieza la transformación (pero mal), se crean bien los dos o tres fotogramas primeros despues se me queda la imágen congelada durante todo el video pero el sonido va bien. Lo curioso es que intento lo mismo con adobe premiere y me pasa igual. Sin embargo el video que consigo en avi desde virtual dub se ve bien??????Estoy loco y no se como solucionarlo, ayuda.


Título: Re: Problemas al pasar avi a vcd
Publicado por: fanny en 21 Septiembre 2004, 20:33 pm
Con el Virtualdub porque no intentas comprimir el avi con un codec divx 5.1 o 5.2 por ejemplo, comprime el audio tal y como lo habías hecho y luego vuelve a intentar pasar el avi a vcd. Quizás el problema sea el códec de video.

Saludos

lothiriel


Título: Re: Problemas al pasar avi a vcd
Publicado por: Songoku en 22 Septiembre 2004, 06:29 am
Veamos si te e entendido... si ya tienes un avi par que usas el virtualdub? carga directamente al avi al tmpgenc y listo. En la web de mi firma tienes el manual de como hacer esta conversion con el tmpgenc y tambien de como hacerla con el canopus procoder.
Saludos...

Songoku