Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: HA6C en 30 Mayo 2014, 20:23 pm



Título: [Duda] Troyano Botnet, Bouncer, Zombie
Publicado por: HA6C en 30 Mayo 2014, 20:23 pm
Buenas tardes.

Tengo unas preguntas sobre lo que son los "botnet" y "bouncer".

Estoy interesado en crear u obtener un malware que al infectar una victima, yo en mi computador personal pueda usar la Ip de la victima como mi identificación personal en la red, que toda mi actividad en internet quede registrada con la Ip de la victima.

Ejemplo:
Realizar un ataque de fuerza bruta a un servidor web, y que la información que queda registrada en los logs del servidor sobre el ataque, sean los datos de la victima, no los míos.

Preguntas:
1) Cuál es su diferencia entre "botnet" y "bouncer"?
2) Qué troyanos vienen con esta herramienta?
3) Leyendo un poco encontré que el troyano "Optix Pro" viene con una herramienta de redirigir puertos, pero sinceramente no entendí como funciona, o si me serviría para lo que la necesito.
4) Qué programas o herramientas puedo usar, o cuál me recomiendan?

Gracias.


Título: Re: [Duda] Troyano Botnet, Bouncer, Zombie
Publicado por: phat_one@h0st:~$ en 6 Junio 2014, 03:37 am
estas hablando de bouncers de FTP? OptiXPro??!!  :o en serio? OptixPro era un rat que se usaba por alla por el 2006 si no mal recuerdo....

para contestar tu pregunta, las botnets no son mas que computadoras infectadas conectadas entre si, controladas por un individuo o sistema remoto