Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: kalakaflaca en 30 Mayo 2014, 03:20 am



Título: lapop no reconoce memoria usb en booteo
Publicado por: kalakaflaca en 30 Mayo 2014, 03:20 am
Hola!..mi laptop gateway con w7 starter no me reconoce mi usb de booteo...la programo de bios y primer booteo..cuando entra me sale esto:  SYSLINUX 4.03 2010   10-22 EDD COPYRIGHT (C) 1974  -2010  H.PETER ANVIN  ET  AC  .....de ahi ni dandole a cualquier tecla se mueve ..asi que la tengo que apagar con fuerza bruta....quiero instalar el beini con usb pues no tiene lector.....alguno de ustedes podria tener una pista de cual es el problema?....mil gracias!!


Título: Re: lapop no reconoce memoria usb en booteo
Publicado por: elezekiel en 30 Mayo 2014, 16:58 pm
Para mi que preparaste mal el USB, como lo hiciste?


saluuddd


Título: Re: lapop no reconoce memoria usb en booteo
Publicado por: XresH en 31 Mayo 2014, 01:27 am
See, se siente a que esta mal instalado en el USB, que programa utilizaste para hacerlo?


Título: Re: lapop no reconoce memoria usb en booteo
Publicado por: andreselmejor en 31 Mayo 2014, 07:25 am

-Tienes alguna imagen del error?
-Probaste con otra memoria usb?
-Desconecta todo lo perimetral o que este en el contorno del portatil y prueba de nuevo.

Suerte.

PD: No se te vaya a derretir el cerebro ocupando el beini. :xD







Título: Re: lapop no reconoce memoria usb en booteo
Publicado por: dato000 en 31 Mayo 2014, 13:14 pm
Hola!..mi laptop gateway con w7 starter no me reconoce mi usb de booteo...la programo de bios y primer booteo..cuando entra me sale esto:  SYSLINUX 4.03 2010   10-22 EDD COPYRIGHT (C) 1974  -2010  H.PETER ANVIN  ET  AC  .....de ahi ni dandole a cualquier tecla se mueve ..asi que la tengo que apagar con fuerza bruta....quiero instalar el beini con usb pues no tiene lector.....alguno de ustedes podria tener una pista de cual es el problema?....mil gracias!!

Quedo mal configurado, que programa usaste??? además, beini es de esas distros que lo mejor es NO instalarlas, sino usarlas solo en estado Live.