Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: donhash en 28 Mayo 2014, 12:57 pm



Título: ayuda kali linux
Publicado por: donhash en 28 Mayo 2014, 12:57 pm
hola muy buenas, soy nuevo en este foro y pido disculpas si he publicado mal mi duda, soy usuario de kali linux 1.0.6 y tengo problemas al asociarme a mi AP con aireplay-ng me sale que esta escuchando en canal -1 h leido y por lo que entendi necesito parchear o algo asi, mi antena es una tp-link g122 con drivers rt2800usb y chipset Ralink RT2870/3070 alguien me podria ayudar para solucionar el problema de asociasion? muchisimas gracias compañeros :-*


Título: Re: ayuda kali linux
Publicado por: Gh057 en 28 Mayo 2014, 13:11 pm
hola donhash, debes buscar si para ese chipset está el driver correspondiente (fíjate en la página oficial del fabricante), descargarlo, descomprimirlo, y compilarlo.

asegúrate desde una terminal dichos valores con lsusb, con el dato de id y la marca puedes encontrar un driver acorde. los rt cuestan un poco, hay mucho más soporte para chipset atheros.

saludos


Título: Re: ayuda kali linux
Publicado por: donhash en 28 Mayo 2014, 13:19 pm
hola Gh057! en la terminal al ejecutar airmon-ng me indica que tiene el chipset y drivers instalado a que driver te referis vos? con esa tarjeta me deja ponerlo en modo monitor y todo, el unico error es el de asociarme


Título: Re: ayuda kali linux
Publicado por: Gh057 en 28 Mayo 2014, 13:31 pm
si tener tiene... pero si no inyecta, no funciona XD
 
debes encontrar uno específico para el chipset de tu interfase inalámbrica. con el comando desde una terminal confirmas los valores de tu interfase, luego te vas a la página ofical del fabricante (del chipset) para ver si no tiene un .tar.gz... aunque por ahí googleando un poco hasta consigues algún empaquetado .deb...

ohhh! el motor del foro me llevó al un post de ChimoC... si te fijas ya hay una solución aquí para el mismísimo rt2870, es cuestión de buscar un poco... saludos

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/monitorear_e_inyectar_trafico_con_rt2870_y_wifislax_31-t257633.0.html