Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: danny920825 en 25 Mayo 2014, 23:05 pm



Título: [AYUDA]Particion NTFS en letra de 3 1/2
Publicado por: danny920825 en 25 Mayo 2014, 23:05 pm
Hola amigos, llevo dias rompiendome la cabeza tratando de hacer lo sigte:

En mi trabajo, el dpto de contabilidad usa un programa llamado SISCONT y esta en la version 4, este programa solo guarda en las unidades 3 1/2 por tanto se hace necesario tener una PC con esas caracteristicas. La PC que se usa para esa tarea es una IBM con 128 de RAM (DIMM) nada de DDR1 ni nada por el estilo, y quiero pasar el sistema a otra PC; Intel H61 LGA 1155, con 2GB DDR3, pero que no tiene el puerto de la torre 3 1/2. Mi pregunta es:
¿EXISTE LA FORMA DE MONTAR UNA PARTICION NTFS CON LAS LETRAS A: o B: ?

Por favor ayudenme con eso


Título: Re: [AYUDA]Particion NTFS en letra de 3 1/2
Publicado por: andreselmejor en 26 Mayo 2014, 02:34 am

Desde el administrador de disco se puede cambiar la letra de la unidad si estan libres(A ó B)o te refieres a otra cosa? que SO tienes?






Título: Re: [AYUDA]Particion NTFS en letra de 3 1/2
Publicado por: danny920825 en 26 Mayo 2014, 02:37 am
al parecer tengo que explicarme mejor. Ya intente con los particionadores, con las herramientas de windows, y las herramientas del HBCD, y no lo he logrado. Lo mas cercano es una unidad flash con el USB Safely Remove ponerle la letra de los 3 1/2, pero no con una particion


Título: Re: [AYUDA]Particion NTFS en letra de 3 1/2
Publicado por: engel lex en 26 Mayo 2014, 02:52 am
si comantas un floppy virtual drive? una disketera virtual...
hay programas como virtual floppy drive, seguro en google puedes conseguir varios


y si les dices que usen algo moderno porque los floppy desaparecieron hace 15 años!? XD


Título: Re: [AYUDA]Particion NTFS en letra de 3 1/2
Publicado por: danny920825 en 8 Junio 2014, 15:36 pm
lo de montar una floppy virtualno lo sabia, pero es que el programa que usamos solo guarda en 301/2 y no hay forma de modifcarlo porque no somos los creadores del mismo, solo usuarios. Pero gracias.

TEMA CERRADO