Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: vibora666 en 20 Mayo 2014, 13:24 pm



Título: cuenta administrador borrada y no puedo instalar nada ni formatear windows 8.1
Publicado por: vibora666 en 20 Mayo 2014, 13:24 pm
Pues lo dicho,he borrado sin kerer la cuenta komo administrador y ahora no me deja hacer practicamente nada..kuando intento instalar algo me pide utilizar una tarjeta inteligente que por supuesto no tengo..
He intentado formatear y tampoko me deja,me pasa exactamente lo mismo..
komo podria arreglar esto? muchas gracias de antemano.


Título: Re: cuenta administrador borrada y no puedo instalar nada ni formatear windows 8.1
Publicado por: andreselmejor en 20 Mayo 2014, 14:30 pm
¿Y como borraste la cuenta de administrador??,eso no se puede hacer,windows no te deja ,siempre debe quedar mínimo una,es como querer formatear el SO desde el mismo SO, no se deja. :¬¬
Podrías hacer una guía. :xD
Explica mejor lo que hiciste y lo que quieres hacer,porque eso es prácticamente imposible,lo que puedes haber hecho es quitar privilegios a tu usuario,que es como mas razonable.










Título: Re: cuenta administrador borrada y no puedo instalar nada ni formatear windows 8.1
Publicado por: Wolf Knight en 20 Mayo 2014, 15:23 pm
¿Y no podrías usar un Live CD de Linux para formatear el ordenador e instalar Windows desde 0?