Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: B€T€B€ en 20 Mayo 2014, 00:34 am



Título: Programa Alarma y o Recordatorio
Publicado por: B€T€B€ en 20 Mayo 2014, 00:34 am

Buenas Noches.

Estoy bucando un software (si es posible software libre y o gratuito) que a una determinada hora y mientras estoy utilizando el ordenador me indique que he de realizar una determinada tarea.
Pongamos que enciendo en ordenador a las 22:00 y que a las 00:00 exactas tengo que realizar una determinada tarea.

Como una especie de reloj despertador/alarma.
A parte de esto tambien me gustaría que tubiese una serie de funciones adicccionales, pero eso lo dejo para mas...
Ahora lo primordial es que me recomendéis algo.




Título: Re: Programa Alarma y o Recordatorio
Publicado por: B€T€B€ en 22 Mayo 2014, 23:34 pm


¿Ninguna recomendación?

Vamos hombre; estiraos un poco...


Título: Re: Programa Alarma y o Recordatorio
Publicado por: Senior++ en 28 Mayo 2014, 12:57 pm
Mmmm, creo que entendí lo que buscas, puedes usar el administrador de tareas de windows que viene por defecto en el sistema


Título: Re: Programa Alarma y o Recordatorio
Publicado por: Gh057 en 28 Mayo 2014, 13:23 pm
hola B€T€B€, había una alarma sencilla para xp  llamada tea alarm o tea timer si no me equivoco... ahora bien, puedes usar también el sector de calendario (con sus tareas y alarmas) del cliente de correo que dispongas como para empezar... lo que creo que estás buscando es lo conocido como GTD, hay muchísimas aplicaciones libres para ello, hasta multiplataforma, incluso ya ubuntu hace unas versiones que viene con un gestor de tareas nativo.

algunas GTD no proveen de alarma... y está la cuestión de gustos... por eso no te recomiendo una en especial. pero ya con las siglas encontrarás una lista importante para descargar mediante el motor de google.

saludos