Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: zyxko en 18 Mayo 2014, 21:53 pm



Título: Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD (Solucionado)
Publicado por: zyxko en 18 Mayo 2014, 21:53 pm
Hola a todos/as: Vereis tenia el windows 7 instalado en un disco duro con tres particiones, en una esta instalado el Win 7, en otra tengo el Win 8.1 y la otra la utilizo como almacen; funcionaa todo perfectamente menos la unidad DVD. En el W7 funciona perfectamente pero en el W8.1 la unidad esta presente pero le metas o no le metas un CD, ella siempre te pide que le metas un disco. Creo que puede ser del Driver que lo teenga que cambiar pero no lo encuentro por ningun lado, la unidad es una Labelflash DVD/RW. Me
he pasado horas y horas buscando Drivers y no encontre nada para esta grabadora ¿Alguien podria prestarmee una ayudita? Le quedaria muy agradecido. Abrazotes
 


Título: Re: Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD
Publicado por: Randomize en 19 Mayo 2014, 17:18 pm
He de comentarte algo.


Cuando tenía mi portátil tenía que instalar el Windows 7 RTM por que el Windows 7 SP1 no incluía el controlador de la regrabadora preciso para que continuara la instalación del sistema.


Sacan drivers de los instaladores de Windows en cada actualización/versión.


Y no había manera humana posible de encontrarle un driver o actualización de firmware a la regrabadora del portátil.


No han cambiado sus políticas, siguen fregándola con el hardware "que no controlan ellos".


Un saludo.


Título: Re: Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD
Publicado por: zyxko en 19 Mayo 2014, 17:42 pm
Lo que me extraña es que la regrabadora la compre hace unos tres años y no hay manera de encontrar un Driver para windows 8 y sinembargo con el Windows XP y con W7 no he tenido ningun problema. Gracias compañero.


Título: Re: Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD
Publicado por: Randomize en 19 Mayo 2014, 20:27 pm
A ver...

¿Y cuando ha salido el 8.1 Upate 1 "si no te lo pones no vas a ningún lado"?



Un saludo, compañero.


Título: Re: Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD
Publicado por: zyxko en 19 Mayo 2014, 21:33 pm
La cuestion es: ¿De donde bajarlo? Yo me pase muchas horas buscandolo y no encontre nada. ¿Tienes tu alguna idea de donde bajar ese maldito Driver? Saludos Compi.


Título: Re: Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD
Publicado por: Randomize en 20 Mayo 2014, 05:19 am
Más de 50 paginas con drivers
http://foro.elhacker.net/hardware/mas_de_50_paginas_con_drivers-t167522.0.html


Recuerda que si no está es por que no lo han hecho.


Título: Re: Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD
Publicado por: zyxko en 20 Mayo 2014, 13:40 pm
Me rindoooo... Lo unico que he conseguido es perder un monton de horas, llenar el PC de programas de buscadores de Drivers que no funcionan porque se necesita el serial o comprarlo y por ultimo saber que el DVD pertenece a YAMAHA. Yo de ingles no entiendo nada de nada y me pierdo continuamente, tirare el PC al mar y me dedicare a cultivar flores. Muchisimas gracias por la ayuda. Saludos.  :-[


Título: Re: Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD
Publicado por: Shell Root en 20 Mayo 2014, 14:39 pm
jajajjajajajja Pues busca el software con serial incluido


Título: Re: Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD
Publicado por: zyxko en 20 Mayo 2014, 16:10 pm
Muchisimas Gracias Shell Root  """Eso no se me habia ocurrido"""


Título: Re: Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD
Publicado por: dantemc en 20 Mayo 2014, 17:38 pm
tal vez driverpack 14 te ayude, pesa como 8 gb... No es de pago.


Título: Re: Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD
Publicado por: zyxko en 20 Mayo 2014, 18:22 pm
Hola dantemc: Gracias por tu ayuda. Te hago unas preguntas ¿Esto que es un programa? y si asi es ¿Viene en español?. Saludos


Título: Re: Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD
Publicado por: dantemc en 20 Mayo 2014, 18:55 pm
es una ISO, cargada de drivers, la montas como unidad virtual y ella misma busca los drivers que necesitas y los instala.

No viene en español pero su interfaz es muy sencilla, aceptar, install.

No hay que instalar nada ( solo el software para la unidad virtual, te recomiendo virtual clone drive).



http://thepiratebay.se/torrent/10109580/DriverPack_Solution_14.5_R415_Final___DriverPack_s_14.05.1


Título: Re: Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD
Publicado por: zyxko en 20 Mayo 2014, 19:54 pm
Tienes que perdonarme, soy un inesperto..... Me baje el virtual clone drive y lo instale tambien me baje el driverpack 14 pero no se que hay que hacer para instalarlo como tu dices, no se hacer una unidad virtual. Perdona mi ignorancia. Muchas gracias
PD. ¿No podria instalar el driverpack 14 directamente en el Sistema Operativo?


Título: Re: Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD
Publicado por: simorg en 20 Mayo 2014, 20:39 pm
La ISO la quemas con nero y te hará un disco que podras usar. (Grabar imagen de disco)


Saludos.


Título: Re: Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD
Publicado por: dantemc en 20 Mayo 2014, 21:09 pm
Puedes hacer lo que dice Simorg, en un DVD doble capa.

en este video muestran como montar la ISO en una unidad virtual con virtual clone drive.

5_1lEVCh_m4


Título: Re: Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD
Publicado por: simorg en 20 Mayo 2014, 21:24 pm
Mmm, sí, me olvidé decir que es de doble capa, yó lo hice, pero también hay una versión reducida que cabe en un DVD normal, que también me descargué.


Saludos.


Título: Re: Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD
Publicado por: zyxko en 20 Mayo 2014, 21:52 pm
Lo siento mucho pero en este momento no tengo ningun DVD de doble capa,
simorg ¿De donde bajaste la version reducida?


Título: Re: Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD
Publicado por: #!drvy en 20 Mayo 2014, 22:55 pm
Una pregunta estúpida... ¿Has probado instalar el driver para Windows 7 en el W8 ? No he leído que lo hayas probado... hay que tener en cuenta que tienen mas o menos la misma estructura.

Saludos


Título: Re: Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD
Publicado por: zyxko en 20 Mayo 2014, 23:09 pm
Nunca me hizo falta instalar ningun Driver, solo el Windows 8.1 me esta dando problemas, instale el Driver Genius Professional 14.0.0.323 y los Dreivers del Win 7 y no hubo respuesta, sigue estando la unidad de DVD presente pero pidiendote que le metas un disco.


Título: Re: Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD
Publicado por: simorg en 20 Mayo 2014, 23:11 pm
La versión reducida la puedes encontrar buscando en internet por el nombre y añadiendo DVD 5.

No recuerdo de donde lo bajé, pero en este enlace posiblemente lo puedas bajar.

https://www.facebook.com/pages/DriverPack-Solution-14-DVD-5-Final-free-download-full-version/633558000031798


Saludos.


Título: Re: Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD
Publicado por: zyxko en 20 Mayo 2014, 23:47 pm
Bueno chicos, ya tengo quemado el ISO "DRP_14.5" en un DVD doble cara y ahora ¿Que debo hacer instalarlo directamente en el disco duro? o ¿Tengo que hacer todo lo que dice el tuto que envio dantemc? Si es esto ultimo menudo lio, me perdere continuamente
Espero vuestra respuesta. Saludos


Título: Re: Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD
Publicado por: dantemc en 21 Mayo 2014, 19:08 pm
jajajaja lo mandamos a quemar un DVD para meter en la lectora de DVD que no funciona.

perdón....
mejor usa la ISO.


-----
La iso es el archivo que bajaste por el torrent que te pasé, o por algún otro lado.


No necesitas quemarla, solo hacer lo del video.


Título: Re: Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD
Publicado por: zyxko en 21 Mayo 2014, 19:37 pm
 ;D Y yo tonto de mi que llevo toda la mañana y parte de la tarde dandole vueltas pues en el Win 7 se ve el DVD metido en la unidad cuando loo abres con el Virtual CloneDrive pero en el Win 8.1 no aparece por ningun lado ¿Que hago?

Bueno he intentado instalarlo directamente desde el archivo y no hay manera, da errores y errores a cada 10 segundos y al final no te deja instalar nada; lo intente tres veces y no hubo manera. Solo me queda pensar de que me engañaran con la compra del Windows 8.1 y que este no funciona correctamente. Terminare formateando y mandandolo a la KK, parece ser que nadie lo eesta utilizando. Gracias y saludos.


Título: Re: Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD
Publicado por: Randomize en 22 Mayo 2014, 22:48 pm
(http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130101220439/disney/images/e/e3/Buzz_Lightyear_out_of_the_box.jpg)


Con el Windows 7 hasta el infinito (2020) y más allá...






Título: Re: Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD
Publicado por: zyxko en 23 Mayo 2014, 16:25 pm
Hola Chicos/as  :laugh: ¿Que os decia yo? Me dieron gato por liebre "El DVD que tenia estaba chungo" Formatee la unidad del Windows 8.1 y me baje uno de la Red, lo instale y la unidad de CD/DVD aparecio, esta instalada y funcionando, despues de mas de una semana rompiendome la cabeza por fin funciona . Os doy las gracias por vuestra ayuda.
Ahora tengo que abrir otro tema que creo resultara muy interesante para aquellos que nos gusta el Windows Mail. Saludotes para todos.


Título: Re: Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD (Solucionado)
Publicado por: dantemc en 23 Mayo 2014, 21:02 pm
Bueno, ahí te queda el dvd de los drivers. Te salvará en algún momento.