Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: worme en 17 Mayo 2014, 15:52 pm



Título: Distintas redes en mismo router y como acceder a ellas
Publicado por: worme en 17 Mayo 2014, 15:52 pm
Buenas!

Tengo una pregunta y queria saber si podrian ayudarme.

Tengo un router en modo puente con las 4 salidas generando redes independientes para poder poner en cada una los permisos que yo quiero y asi unas tengan internet otras no etc.

El problema viene con que he instalado Radmin en todas las pc que hay en todas las redes, pero no puedo acceder a todas, si voy a un pc de una red, puedo acceder a todas las pc de esa red pero no a las que estan en las otras redes, para las otras redes tengo que irme a un pc que este en otra red, y desde ahi tengo acceso a esas pero nunca tengo acceso a todas, y es una lata tener que ir de pc en pc, cuando hago ping llego a las puertas de enlace de las 4 redes que tengo en ese router una en cada boca, pero no llego a las ips de las pc solo llego a las ip de la boca en donde tengo el pc con el que miro.

Queria saber si alguien sabe como podria hacer.

Un saludo y desde ya gracias.


Título: Re: Distintas redes en mismo router y como acceder a ellas
Publicado por: Gh057 en 17 Mayo 2014, 17:07 pm
hola worme , puedes usar teamweaver, no se basa en ip's como el protocolo de vnc  sino en credenciales usuario-contraseña.

saludos


Título: Re: Distintas redes en mismo router y como acceder a ellas
Publicado por: worme en 17 Mayo 2014, 17:33 pm
Eso quiere decir que no hay forma de hacer lo que quiero?


Título: Re: Distintas redes en mismo router y como acceder a ellas
Publicado por: Gh057 en 17 Mayo 2014, 17:45 pm
eso quiere decir que... con él puedes acceder a todos los dispositivos, mediante su id y contraseña. no es lo que querías?  :rolleyes:


Título: Re: Distintas redes en mismo router y como acceder a ellas
Publicado por: worme en 17 Mayo 2014, 17:49 pm
No, queria acceder desde un pc a todos los radmin o carpetas compartidas de las distintas redes que hay en cada boca del router y no solo en la red que me conecte.


Título: Re: Distintas redes en mismo router y como acceder a ellas
Publicado por: NikNitro! en 18 Mayo 2014, 00:14 am
Pues eso, solo que con radmin no se puede. Si quieres carpetas compartidas otra opción es Drive o Dropbox.

Salud


Título: Re: Distintas redes en mismo router y como acceder a ellas
Publicado por: HdM en 24 Mayo 2014, 16:33 pm
¿Qué router estás utilizando?