Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Bernom en 17 Mayo 2014, 13:33 pm



Título: Ayuda con wifiway 3.4
Publicado por: Bernom en 17 Mayo 2014, 13:33 pm
Buenas, estoy siguiendo este post http://www.gratisprogramas.org/descargar/wifiway-3-4-auditoria-wifi-tutorial-explicado-ul/ para conseguir recuperar la pass de mi router.

Lo he intentanddo con la maquina virtual VMware, reniciando el pc e iniciando desde el pen aunque este paso me quedo atascado al principio porque no se como seleccionarlo y no quiero tocar mucho en esa pantalla.

Con el VMware si llego mas lejos pero el problema es que me sale not associated en las MAC y ahi me quedé atascado.

Me he comprado una antena para ampliar el rango ya que me dijeron que mi tarjeta de red no vale para usar ese programa y que comprando una antena valdria, ya me direis si es cierto.

Explicadme por favor como puedo seguir desde ese punto, pero hacedlo como si le hablarais a un mono que soy cinturon blanco-amarillo en este terreno.

Gracias.


Título: Re: Ayuda con wifiway 3.4
Publicado por: engel lex en 17 Mayo 2014, 17:50 pm
Citar
uenas, estoy siguiendo este post ... para conseguir recuperar la pass de mi router

Citar
Me he comprado una antena para ampliar el rango

para recuperar la contraseña de un router, te conectas por  cable y entras al panel de administración, allí debe mostrar la contraseña de manera visible, si perdiste la contraseña de administración, abajo del router hay una pegantina con ella, si no tiene la de fabrica atrás el router tiene un botón de reset, dejas presionado 10 segundos y vuelve a 0, solo te tomará un par de minutos reconfigurar todo


Título: Re: Ayuda con wifiway 3.4
Publicado por: Bernom en 17 Mayo 2014, 18:10 pm
especifico, la clave de "mi" router.


Título: Re: Ayuda con wifiway 3.4
Publicado por: Sh4k4 en 17 Mayo 2014, 20:15 pm
"antena" no, se dice "adaptador wifi" y la antena es interna o externa la cual externa te dara la posibilidad de cambiarla por otro de mayor ganancia y por ende mejorar la señal, que si es tu router no necesitas mayor ganancia por que estas cerca muy cerca de el y lo mas facil es resetear tu router no perderas datos ni configuracion y tomas la clave que te da el router, sino esta esa "pegatina" como le llaman podrias llamar a la empresa isp que te proporciona el internet para mayor informacion o te proporcionen otro router o tu clave O intenta sacarla de otro dispositivo que la tenga y se alla conectado anteriormente a tu wifi, asi no tendras que gastar mas plata $$$ en comprar adaptadores + antenas y liarte con wifiway, ya que vas mas a complicarte pudiendo solucionar esto de una manera mas facil...


Título: Re: Ayuda con wifiway 3.4
Publicado por: Bernom en 19 Mayo 2014, 17:13 pm
Sigo sin entender como puedo pillarle la pass del router de mi vecino xD.
Gracias


Título: Re: Ayuda con wifiway 3.4
Publicado por: engel lex en 20 Mayo 2014, 05:06 am
lee las reglas del foro


Título: Re: Ayuda con wifiway 3.4
Publicado por: Sh4k4 en 20 Mayo 2014, 07:49 am
Citar
Sigo sin entender como puedo pillarle la pass del router de mi vecino xD.
ni podras con tuto y queriendo robar? no amigo esto es ilegal, y aqui no se ayuda a eso.


Título: Re: Ayuda con wifiway 3.4
Publicado por: andreselmejor en 20 Mayo 2014, 15:36 pm


Ni siquiera siguiendo una simple guia??  :huh:





Título: Re: Ayuda con wifiway 3.4
Publicado por: simorg en 20 Mayo 2014, 15:49 pm
Sigo sin entender como puedo pillarle la pass del router de mi vecino xD.
Gracias



Intrusión en redes ajenas.


Tema cerrado.