Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: Oswaldo14 en 17 Mayo 2014, 04:56 am



Título: Duda. pls responded.!
Publicado por: Oswaldo14 en 17 Mayo 2014, 04:56 am
Buenas! Me he iniciado en la programación pero no sé por donde comenzar. Pues mi primer objetivo es la creación de cheats(hacks) para juegos online.. Que podría y que tendría que aprender para proceder a ello? Y otra duda, pues tengo el dev-c++ descargado y he seguido algunos tuto pero affs.. También tengo el hex editor y el Ollydbg aún con ello no consigo abrir unas .dll para ver su código y como fueron hechas, algunos consejos?


Título: Re: Duda. pls responded.!
Publicado por: engel lex en 17 Mayo 2014, 05:12 am
XD quieres empezar haciendo cheats para juegos online.... entiendes como funcionan? (ni si quiera continuaré con los otros tópicos que tocaste)

como que juegos? que quieres modificar?


Título: Re: Duda. pls responded.!
Publicado por: Oswaldo14 en 17 Mayo 2014, 05:27 am
Hola engel. Tengo años jugando el juego, he tenido varios cheats pero están parcheados. Entonces me he decidido aprender a hacerlos por mi cuenta, y primero para ello estoy aprendiendo lo básico de c++ ... Desde luego que quiero aprender a como sacar los code para ello, es lo que no sé y por eso estoy aquí, necesito orientación XD! Juegos como GunZ. 



Título: Re: Duda. pls responded.!
Publicado por: ivancea96 en 17 Mayo 2014, 10:03 am
No puedes sacar el código de un ejecutable, ni de una DLL. Lo que si, puedes conseguir su código en ensamblador, que puedes sacar con herramientas como el Cheat-Engine o el OllyDBG.

Si buscas hacer cheats, yo me pondría primero a aprender bien C++.
Si buscas hackear juegos (los que se puedan), el Cheat-Engine te da un control bastante bueno de ellos.
Si buscas hackear juegos modificando su ejecutable, siguiendo su código ensamblador linea a linea, el OllyDBG es una herramienta muy potente. Pero también hay que saber usarla.

No seré yo quién te ponga restricciones, pero yo primero me centraría en una de esas 3, según lo que busques. (Mi recomendación será siempre aprender C++ y/o Ensamblador)


Título: Re: Duda. pls responded.!
Publicado por: Oswaldo14 en 18 Mayo 2014, 02:24 am
Ivancea96 gracias!

Tengo el Ollydbg, estoy aprendiendo a usarlo.. Pude ver que cheat engine es bueno para sacar algunas cosas para la misma creación.. Que libro me recomendáis para aprender a programar en c++?


Título: Re: Duda. pls responded.!
Publicado por: ivancea96 en 18 Mayo 2014, 12:41 pm
Yo no soy de los que apoyan los libros. Por mi parte, te recomiendo Minidosis (http://www.minidosis.org/) ^^

Son vídeos, d eun profesor muy bueno. Explica todo muy bien.


Título: Re: Duda. pls responded.!
Publicado por: Oswaldo14 en 19 Mayo 2014, 04:19 am
La verdad es que no entendí esa página. Por donde puedo comenzar x-X?