Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: NETBLOCK en 15 Mayo 2014, 12:06 pm



Título: Preparacion para una Carrera de Grado
Publicado por: NETBLOCK en 15 Mayo 2014, 12:06 pm
Hola,soy de Argentina, Entre Rios queria contarles un poco lo que pienso, para poder recibir alguna opinion que me sea util.
Antes quiero decirles que tengo 21 años y estoy estudiando la secundaria, de mas chico no me di cuenta de la importancia que esta tenia, y fue quedando, por motivos diversos.
Mi tema es que a fines del año que viene termino el secundario, y soy afortunado de tener unos padres (aunque mi experiencia no lo demuestre) que se basan en el estudio y lo consideran el mejor camino, quiero estudiar una carrera.

Siempre me gusto la informatica. El uso de computadoras, pasar horas y horas en la pc tal vez haciendo nada pero siempre fue lo que me gusto y gustara, espero.
Quiero estudiar Ingenieria en Sistemas, y aunque me asuste la matematica quiero que coman pasto.
 Quiero decir, tengo algo de un año y medio para poder prepararme para la carrera en si, lo que busco es tal vez experiencias con esta carrera, y saber con que me voy a encontrar. Mis conocimientos sobre informatica son muy basicos pero superan al usuario comun, supongo. Entiendo, y me doy maña para hacerlo.
Si me podrian ofrecer algun material o donde buscar para poder entrar en ambiente de lo que se aproxima despues, tal vez algo que pueda empezar a estudiar didacticamente durante 1 año 1/2n para despues encarar la carrera, tal vez un libro. Agradeceria cualquier tipo de informacion, links, opiniones etc. Desde ya muchas gracias, un dato mas.
Soy de Concepcion del Uruguay una ciudad de la Provincia de Entre Rios y pienso estudiar esta carrera en la Universidad Tecnologica Nacional (UTN) de esta Ciudad


Título: Re: Preparacion para una Carrera de Grado
Publicado por: Gh057 en 15 Mayo 2014, 13:26 pm