Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Thryks en 14 Mayo 2014, 22:47 pm



Título: Servidor TeamSpeak
Publicado por: Thryks en 14 Mayo 2014, 22:47 pm
Buenas, si existe este tema diganmelo o eliminenlo si es necesario, verán me he metido en TeamSpeak para entrar en el canal de elhacker.net pero no encuentro ningun canal de programación, me gustaría conversar con programadores, si no es en teamspeak en cualquier otro chat pero me gustaria en tiempo real no teniendo que estar poniendo mensajes en foros porque son varias y diversas dudas las que tengo y si puede ser activo mucho mejor, muchas gracias a todos.


Título: Re: Servidor TeamSpeak
Publicado por: #!drvy en 14 Mayo 2014, 22:53 pm
Hola, el foro es precisamente para responder dudas.

Saludos


Título: Re: Servidor TeamSpeak
Publicado por: Thryks en 14 Mayo 2014, 22:57 pm
Gracias, pero una pregunta acerca de programación, soy bastante fan de java y php son los lenguajes que manejo y me gustaría hacer algun proyecto con estos lenguajes, las dudas que me surgen, después de aver investigado (bastante) si no encuentro la solucion puedo preguntar por aqui no? (en el foro de programacion) digo alomejor soy muy pesado y no quiero molestar. Segundo podrían recomendarme algun tipo de proyecto para hacer nose como por ejemplo hacer una pagina web con consultas en php y algun applet o algo por el estilo para profundizar mas en java y php? muchisimas gracias de antemano.


Título: Re: Servidor TeamSpeak
Publicado por: #!drvy en 14 Mayo 2014, 23:02 pm
Citar
me gustaría hacer algun proyecto con estos lenguajes, las dudas que me surgen, después de aver investigado (bastante) si no encuentro la solucion puedo preguntar por aqui no?

Esa es la idea =). Tienes el suboforo de PHP y el subforo de Java.

Java
http://foro.elhacker.net/java-b70.0/

PHP
http://foro.elhacker.net/php-b68.0/

Citar
Segundo podrían recomendarme algun tipo de proyecto para hacer nose como por ejemplo hacer una pagina web con consultas en php y algun applet o algo por el estilo para profundizar mas en java y php?

Te recomendaría crear un post aparte para preguntar.. ya sea en el subforo de java o en el de php (pero no en los dos xD).

Saludos