Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: Scaramanga en 14 Mayo 2014, 21:06 pm



Título: Los iPhone del futuro no sacarán fotos de antidisturbios dando palos
Publicado por: Scaramanga en 14 Mayo 2014, 21:06 pm
La imagen es, sin lugar a dudas, el arma más poderosa de los que protestan contra la injusticia. No hay nada como la foto de un policía propinando un porrazo gratuito a una estudiante o arrastrando con violencia a una anciana desahuciada para remover conciencias. Los poderes lo saben y por eso las tarjetas de las cámaras se requisan y las memorias de los móviles se borran. Si no hay testimonio gráfico, no ha sucedido.

En el futuro, todo apunta, será todavía más sencillo. Apple lleva años trabajando en un sistema que permitirá deshabilitar las cámaras de los futuros iPhone en manifestaciones, protestas y todo tipo de eventos reivindicativos.

Ver más: http://blogs.publico.es/strambotic/2014/05/policiapp/


Título: Re: Los iPhone del futuro no sacarán fotos de antidisturbios dando palos
Publicado por: crazykenny en 14 Mayo 2014, 21:43 pm
Vaya, pues otro motivo mas para no comprarme productos de Apple.
Aun asi, me pregunto que diran los fanaticos de Apple sobre esto, que, por cierto, ¿no hay ninguno en el foro, verdad?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Los iPhone del futuro no sacarán fotos de antidisturbios dando palos
Publicado por: Graphixx en 14 Mayo 2014, 22:40 pm
Aun asi, me pregunto que diran los fanaticos de Apple sobre esto, que, por cierto, ¿no hay ninguno en el foro, verdad?

Dios te escuche que no haya adoradores Apple por aca, larga vida a Android !!!!!


Título: Re: Los iPhone del futuro no sacarán fotos de antidisturbios dando palos
Publicado por: beholdthe en 15 Mayo 2014, 00:17 am
Dios te escuche que no haya adoradores Apple por aca, larga vida a Android !!!!!

 :laugh: :laugh: :laugh: ;-) ;-)

Algún flipado "Applemaniatico" hay por aquí.


Título: Re: Los iPhone del futuro no sacarán fotos de antidisturbios dando palos
Publicado por: Kami en 15 Mayo 2014, 00:29 am
Y yo con mi cámara de carrete  ;D


Título: Re: Los iPhone del futuro no sacarán fotos de antidisturbios dando palos
Publicado por: do-while en 15 Mayo 2014, 00:37 am
Y yo con mi cámara de carrete  ;D

Ya me imagino a algún policía buscándole la tarjeta...  :xD

¡Saludos!