Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: josehacker1999 en 14 Mayo 2014, 00:04 am



Título: ayuda en java en linux
Publicado por: josehacker1999 en 14 Mayo 2014, 00:04 am
alguin sabe como programar en java


Título: Re: ayuda en java en linux
Publicado por: engel lex en 14 Mayo 2014, 00:07 am
wow con preguntas como esas llegarás lejos!


Título: Re: ayuda en java en linux
Publicado por: Zoik en 14 Mayo 2014, 00:25 am
No, éste es un foro dedicado al ocio como tema principal se suele tratar el parchís y de vez en cuando la oca.

Por favor preguntas mas concretas.

Un saludo


Título: Re: ayuda en java en linux
Publicado por: Gh057 en 14 Mayo 2014, 04:31 am
hola josehacker1999, entiendo por el título que intentas iniciarte en java en linux, puedes ya empezar por ejemplo con el editor nano (desde terminal) o gedit (gráfico) entre otros... el compilador para java es javac (original no? XD) con javac -help te detalla los diferentes parámetros permitidos;  sin embargo seguramente deseés tener asistencia por una ide, también hay muchas... a mi me gusta netbeans, también obviamente otro referente es eclipse.

espero que sea útil a tu consulta, sino por favor sé más específico con la misma, así pueden darte una mano.

saludos!


Título: Re: ayuda en java en linux
Publicado por: josehacker1999 en 14 Mayo 2014, 11:57 am
alo que mereferia es lo que es el lenguaje ensi si alguien sabe donde hay un buen curso en la red


Título: Re: ayuda en java en linux
Publicado por: Gh057 en 14 Mayo 2014, 11:59 am
-> http://www.google.com.ar/webhp?tab=ww&ei=HcRvU5qENZGisQSXlIG4DQ&ved=0CBMQ1S4&gfe_rd=cr#q=manual+java+pdf&revid=1037309505

 :rolleyes:

también en el motor del foro...


Título: Re: ayuda en java en linux
Publicado por: engel lex en 14 Mayo 2014, 17:28 pm
es increible el nivel de abstracción y fe de la mente humana donde dice
alguin sabe como programar en java

que significa
alo que mereferia es lo que es el lenguaje ensi si alguien sabe donde hay un buen curso en la red

y aun espera que sea clara abierta y explicitamente comprendido