Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 13 Mayo 2014, 18:09 pm



Título: Se confirma el desarrollo de Windows 8.1 Update 2
Publicado por: wolfbcn en 13 Mayo 2014, 18:09 pm
La rumoreada segunda actualización de Windows 8.1 ha sido confirmada y llegará dentro de unos pocos meses con el esperado retorno del menú de inicio. Según las últimas informaciones, Microsoft está trabajando en esta nueva actualización, siendo el mes de agosto el más probable para su lanzamiento.

Hace poco tiempo que se ha lanzado la primera actualización de Windows 8.1 con bastantes mejoras, pero sin el esperado menú de inicio. Las últimas informaciones señalan que los de Redmond se encuentran trabajando actualmente en Windows 8.1 Update 2 por lo que se puede confirmar que esta nueva actualización será lanzada dentro de poco tiempo, siendo el mes de agosto el que más papeletas tiene para recibir su lanzamiento. Esta nueva versión llegaría con bastantes novedades y mejoras, incluido el retorno del menú de inicio anunciado en el pasado BUILD 2014.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/05/13/se-confirma-el-desarrollo-de-windows-8-1-update-2/


Título: Re: Se confirma el desarrollo de Windows 8.1 Update 2
Publicado por: Randomize en 13 Mayo 2014, 20:24 pm
¿Y ande queda el Windows 9 codename "que llego en el 2015, agarraos los machos"?


Título: Re: Se confirma el desarrollo de Windows 8.1 Update 2
Publicado por: Gh057 en 13 Mayo 2014, 21:21 pm
Creo que será w9, odisea tres XD un cordial saludo!


Título: Re: Se confirma el desarrollo de Windows 8.1 Update 2
Publicado por: Kami en 13 Mayo 2014, 21:45 pm
Alguien sabe como saber si tienes instalada la versión Update 1? ¿Donde se descarga?


Título: Re: Se confirma el desarrollo de Windows 8.1 Update 2
Publicado por: JonaLamper en 13 Mayo 2014, 23:15 pm
Alguien sabe como saber si tienes instalada la versión Update 1? ¿Donde se descarga?

Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema

Edición de Windows:
        
                           Windows 8.1

La instale nada más salir y si te soy sincero, no me acuerdo muy bien dónde fue... Me parece que en la propia Tienda puedes actualizarlo. Verificalo y me dices, sino, se busca y voilá!


Título: Re: Se confirma el desarrollo de Windows 8.1 Update 2
Publicado por: Kami en 14 Mayo 2014, 00:31 am
Hola JonaLamper tengo la 8.1, pero digo como saber si tengo la 8.1 normal o la 8.1 Update 1 :-)

Gracias!


Título: Re: Se confirma el desarrollo de Windows 8.1 Update 2
Publicado por: andreselmejor en 14 Mayo 2014, 03:09 am

Kami Si tienes activadas las actualizaciones automáticas y la tienes al dia tienes el update 1 instalado. :xD Si aun quieres saber si esta instalado entra a la carpeta windows ---->boton derecho sobre explorer.exe ---->propiedades--->detalle, te debe salir algo así como 6.3.9600.17039,sin el update sale "creo" 16 mil y tanto no me acuerdo muy bien.....tengo el 8.1 pro update 1.





Título: Re: Se confirma el desarrollo de Windows 8.1 Update 2
Publicado por: Kami en 14 Mayo 2014, 15:13 pm
Merci!!!!

Resulta que la tengo instalada :-P

Me lo imaginaba, xq de un día para otro me cambió hasta el diseño del teclado táctil, ahora tenía iconitos xDD

Gracias de nuevo!