Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: General Dmitry Vergadoski en 12 Mayo 2014, 17:23 pm



Título: duda amigos facebook
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 12 Mayo 2014, 17:23 pm
hola amigos, los amigos que me recomienda facebook de donde los saca? ellos me han agregado al facebook? o los saca de los contactos de mi skype? o los saca de las busquedas porque ellos me han buscado en el facebook alguna vez?, como diferenciar los que me agregan como amigo a mi facebook y los que facebook dice que pueden ser mis amigos?

gracias de antemano.


Título: Re: duda amigos facebook
Publicado por: Mister12 en 27 Mayo 2014, 07:42 am
Es sencillo son amigos de tus amigos que tienes agregados los que facebook te sugiere


Título: Re: duda amigos facebook
Publicado por: engel lex en 27 Mayo 2014, 14:13 pm
de un algoritmo tan complejo que puede mostrarte incluso gente no relacionada... XD

Citar
El motor de improbabilidad infinita se inventó a partir de estudios sobre la improbabilidad finita, que se empleaba para romper el hielo en las fiestas, haciendo que las moléculas de la ropa interior de la anfitriona saltasen treinta centímetros a la izquierda, de acuerdo con la teoría de la indeterminación. Muchos físicos respetables mostraron su desaprobación, en parte porque constituía una degradación científica, pero principalmente porque no los invitaban a esa clase de fiestas


Título: Re: duda amigos facebook
Publicado por: -- KiLiaN -- en 27 Mayo 2014, 14:37 pm
Citar
El motor de improbabilidad infinita se inventó a partir de estudios sobre la improbabilidad finita, que se empleaba para romper el hielo en las fiestas, haciendo que las moléculas de la ropa interior de la anfitriona saltasen treinta centímetros a la izquierda, de acuerdo con la teoría de la indeterminación. Muchos físicos respetables mostraron su desaprobación, en parte porque constituía una degradación científica, pero principalmente porque no los invitaban a esa clase de fiestas

La guía del autoestopista galactico? xD


Título: Re: duda amigos facebook
Publicado por: engel lex en 27 Mayo 2014, 14:41 pm
La guía del autoestopista galactico? xD

42 XD


Título: Re: duda amigos facebook
Publicado por: Gh057 en 27 Mayo 2014, 14:42 pm
jajajajaaj excelente...! saludos

(pd.: la respuesta a todas las dudas...XD)