Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: colcrt en 10 Mayo 2014, 06:49 am



Título: ayuda redirigir despues de una consulta
Publicado por: colcrt en 10 Mayo 2014, 06:49 am
hola veran tengo esta consulta mysql en por haci decirlo index

Código:
{foreach from=$msseries item=s} 
                  <li><a title="{$s.s_nombre}" href="{$msConfig.datos.w_url}/categoria/{$s.s_seo}/"><strong>{$s.s_nombre}</strong></a></li>
  {/foreach}

lo que yo quiero es que cuando el usuario haga click sobre el dato que muestra esa consulta en la web lo redirija a otra pagina que va contener todos los links de ese dato, estoy perdido no se que hacer, pueden ver el templete en moveer.tk  (http://moveer.tk) la primera tabla


Título: Re: ayuda redirigir despues de una consulta
Publicado por: engel lex en 10 Mayo 2014, 06:52 am
no se entiende, explícate con más detalle, si usas un framework, que columnas tiene tu tabla, y exactamente que quieres


Título: Re: ayuda redirigir despues de una consulta
Publicado por: colcrt en 10 Mayo 2014, 06:55 am
mira la web, se muestra la tabla series, hay van a haber mas series lo que no he podido es hacer que cuando alguien haga click hay lo mande a otra pagina que va contener toda la informacion de ese dato como fecha de publicacion links de descarga, sinopsis etc, nose si me haga entender


Título: Re: ayuda redirigir despues de una consulta
Publicado por: engel lex en 10 Mayo 2014, 06:56 am
otra tabla con todos esos datos no te sirve? y la llenas igual que esta


Título: Re: ayuda redirigir despues de una consulta
Publicado por: colcrt en 10 Mayo 2014, 07:08 am
lo que quiero es mostrar los demas datos, nose como hacerlo, como la sinopsis algo asy como esta web http://el-viento-se-levanta.peliculaspepito.com/ (http://el-viento-se-levanta.peliculaspepito.com/) que aparece el nombre de la pelicula fecha calidad y todos los links


Título: Re: ayuda redirigir despues de una consulta
Publicado por: engel lex en 10 Mayo 2014, 07:14 am
tienes 2 opciones, o guardar miles de paginas estáticas... una por cada serie, o hacer una tabla que contenga todos esos datos y cuando el usuario entre que se muestren (normalmente se usa este metodo)


Título: Re: ayuda redirigir despues de una consulta
Publicado por: colcrt en 10 Mayo 2014, 07:25 am
si mira la tabla ya existe, lo que no logro hacer es redirigir desde hay la pagina que va amostrar esos datos, masomenos podrias ayudar  como se aria eso pls


Título: Re: ayuda redirigir despues de una consulta
Publicado por: Jenny T-Type en 11 Mayo 2014, 12:22 pm
No se si entiendo tu problema, pero segun lo que entiendo:
En la pagina que carga las series deberia incluir una variable pasada por URL
Podria ser:
Código
  1. {foreach from=$msseries item=s}
  2.                  <li><a title="{$s.s_nombre}" href="{$msConfig.datos.w_url}/categoria/{$s.s_seo}?ss_nombre={$s.s_nombre}/"><strong>{$s.s_nombre}</strong></a></li>
  3. {/foreach}
  4.  

Hemos añandido "?ss_nombre={$s.s_nombre}" a la url del link para que se cree la variable "ss_nombre" en el array "$_GET[]".

Luego en la pagina a la que apuntaba el link podriamos tener algo como esto:
Código
  1. include_once "archivo_conecta_mysql.php";
  2. $s_nombre = $_GET["ss_nombre"];
  3. result = mysql_query("SELECT * FROM info_serie WHERE s_nombre = '$s_nombre' LIMIT 1");
  4.  

cuando llegamos a esta página PHP ha olvidado por completo la variable $s.s_nombre que existía en la pagina anterior, pero como le habiamos asignado su valor a $_GET["ss_nombre"], pasandolo por URL, podemos asignar ese valor a una nueva variable $s_nombre.