Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: naxo_valladolid en 9 Mayo 2014, 20:19 pm



Título: ¡¡¡OJO ESTAFA!!!
Publicado por: naxo_valladolid en 9 Mayo 2014, 20:19 pm
+10023200100

no lo he cojido...han dado pocos tonos y han colgado

segun he visto por internet al cogerlo se corta y tienes que devolver la llamada y te hacen una copia de la sim


Título: Re: ¡¡¡OJO ESTAFA!!!
Publicado por: simorg en 9 Mayo 2014, 20:26 pm
http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=10023200100

Estafa.



Saludos.


Título: Re: ¡¡¡OJO ESTAFA!!!
Publicado por: dantemc en 9 Mayo 2014, 21:04 pm
Citar
Al numero 10023200100 si se le ocurre volverme a llamar, hackeare su ordenador y hare que sus servidores se vean en severos apuros para poder recuperarse de el destrozo de discos duros,informacion...mediante espias,troyanos,gusanos informaticos,virus....
jajaja


Título: Re: ¡¡¡OJO ESTAFA!!!
Publicado por: engel lex en 9 Mayo 2014, 22:05 pm
una copia de la sim con solo llamar de vuelta? si ya físicamente es dificil hacerla (a nivrl criptografíco)

es posible?
expertos por vafor comenten y expliuen el como! D:


Título: Re: ¡¡¡OJO ESTAFA!!!
Publicado por: redo80 en 10 Mayo 2014, 01:40 am
creo que la estafa es que al devolver la llamada esta se factura con tarifa especial o te subscribes a sms premium , mejor que desactivéis los servicios de tarificación especial en vuestra operadora , para evitar sustos.


Título: Re: ¡¡¡OJO ESTAFA!!!
Publicado por: #!drvy en 10 Mayo 2014, 02:02 am
Citar
creo que la estafa es que al devolver la llamada esta se factura con tarifa especial o te subscribes a sms premium , mejor que desactivéis los servicios de tarificación especial en vuestra operadora , para evitar sustos.

Exacto. No te copian la SIM ni nada.. es prácticamente imposible hacerlo a distancia. Si os fijáis el numero es de otro país.. En un principio parece de EEUU o Canada (tienen 1 de código internacional) pero no se... puede ser un spoof.

Lo dicho, es un numero premium que te cobra por llamarle. No te clona la sim ni nada parecido.

Saludos


Título: Re: ¡¡¡OJO ESTAFA!!!
Publicado por: naxo_valladolid en 10 Mayo 2014, 17:06 pm
bueno ya me parecia a mi

de cualquier forma malo