Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: BEATMASTER en 9 Mayo 2014, 19:13 pm



Título: Como cambiar mi nombre en la app store?
Publicado por: BEATMASTER en 9 Mayo 2014, 19:13 pm
Resulta que ya hice lo mas "difícil", que era hacer un par de apps pero no se si cometi el error de registrar la cuenta de programador a mi nombre ya que ahora aparece mi nombre en las apps que subo :O lo cual no es lo que queria, pense que como en Android podría poner el nombre de la empresa en lugar de mi nombre personal, el detalle es que no se que necesito hacer para que aparezca el nombre de la empresa en lugar del mio :S justo este mes se vence el periodo de 1 año de la licencia y queria aprovechar la renovación para saber si debo hacer otra cuenta y dar esta por terminada o si hay alguna manera en donde pueda aparecer el nombre de la empresa como desarrollador de la app yo ya me canse de buscar y rebuscar el momento de configurar y subir la app o actualizaciones y al parecer no es ahi donde eso se cambie, si em permite poner pagina y correo de contacto donde coloco el de la empresa pero en nombre del desarrollador pone mi nombre :(