Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: M4verick en 8 Mayo 2014, 23:39 pm



Título: conectar 3 monitores me ayudaría mucho!
Publicado por: M4verick en 8 Mayo 2014, 23:39 pm
muy buenas tardes, antes que nada aclaro que no soy gamer ni un usuario avanzado, pero para mi trabajo en este momento me ayudaría muchísimo tener 3 monitores en linea, en este momento tengo una tarjeta msi n210 y solo me deja tener 2 monitores conectados al tiempo a pesar de tener los tres conectores. mi pregunta es;  que tarjeta de video me permite realizar esta tarea? ya que solo manejo archivos como sql y exel no requiero una muy avanzada.
de ante mano muchísimas gracias por su ayuda!


Título: Re: conectar 3 monitores me ayudaría mucho!
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 9 Mayo 2014, 14:27 pm
Por lo que comentas vas a hacer el cambio en cuanto a gráfica, que presupuesto tienes como máximo? Deberias comentarlo. Supongo que nada de juegos :P. Estas usando los 3 monitores iguales? resolucion con la que sueles trabajar? de que maquina estamos hablando?

En cuanto a esa gráfica y las 3 salidas que lleva, si no me equivoco hablamos de VGA, HDMI y DVI. Usas adaptador en el 3º que dices que no te va? Obviamente la que se te recomiende en funcion de la máquina que tengas va a ser mas potente, pero no estaría mal que especificaras el problema en si que tienes y lo que hiciste antes de hacer el desembolso para gráfica nueva.


Saludos!