Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: alexparedes19 en 8 Mayo 2014, 19:00 pm



Título: Ayuda, empezando un novato!
Publicado por: alexparedes19 en 8 Mayo 2014, 19:00 pm
Hola, muy buenas! He Estado mirando un montón de posts, guias y demás, pero quiero saber 2 cosas, espero que alguien me las pueda responder sin faltar al respeto...


1-[PHP] ¿Puedo obtener enviar y recibir datos de formularios de otras paginas?
Por ejemplo, si un formulario descubro que tiene $_ECHO["pass"], desde mi pagina podria hacer un formulario que enviara lo que pone en mi pag a la que redirecciono? Solo quiero una respuesta de si o no, no me hace falta que me lo explique nadie, pero no estaría de mas :rolleyes:.

2-[HACK] Esta segunda pregunta, es un poco mas especifica. ¿Cómo y con qué programa puedo desarrollar una aplicación capaz de encontrar variables de otras aplicacions?

MUCHAS GRACIAS! (He intentado buscar pero no he encontrado algo relacionado con esto)


Título: Re: Ayuda, empezando un novato!
Publicado por: engel lex en 8 Mayo 2014, 19:15 pm
la primera, si puedes, tienes que mandar el header de post si es por ese metodo, si es por get, solo envias el link

la segunda, hay programas para eso, pero si quieres programarlo, cpn cualquier lenguaje que puesa usar las api de windows puedes, creo que la api es readprocessmemory