Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: zyxko en 7 Mayo 2014, 20:54 pm



Título: Conversor de dbx a eml
Publicado por: zyxko en 7 Mayo 2014, 20:54 pm
Hola compañeros: Por un problema con el disco duro, he tenido que cambiarlo y puesto que el XP ya dejo de trabajar, me instale el Windows 7 y como programa de correo he puesto el Windows Mail es un programa que necesito y sin el que no puedo estar; la cuestion es que todo mi correo esta en dbx y mis mensajes no son aceptados por el Mail
Mi pregunta es la siguiente: ¿Existe algun programa que convierta los dbx a eml para importar mi correo al Windows Mail? Desde ya, muchisimas gracias por la ayuda que podais prestarme.


Título: Re: Conversor de dbx a eml
Publicado por: el-brujo en 9 Mayo 2014, 19:29 pm
tienes que convertirlos de dbx a pst.

eml es un sólo mensaje de correo, pst son las bandeja enteras de correo.

Usa la opción de importar, exportar:

Cómo actualizar desde Outlook Express a Outlook 2010, Outlook 2007, Outlook 2003 o Outlook 2002
http://support.microsoft.com/kb/291602/es


Título: Re: Conversor de dbx a eml
Publicado por: zyxko en 9 Mayo 2014, 21:15 pm
Hola el-brujo: No entiendo mucho de esto pero segun tengo entendido el Windows Mail solo admite correos eml. Encontre un prrograma que pasa los correos de dbx a eml DBXTriever el problema es que no encuentro medicina para el, este programa trae 3 dias de prueba y te deja pasar los correos de un formato a otro pero solo de uno en uno com la medicina te deja pasar de carpeta en carpeta. Por mas que lo intente no he conseguido un programa que haga esto y para pasar unos 25.000 correos uno a uno, necesitaria años. Muchas gracias por tu ayuda esperemos que alguien me de una manita.