Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Windows => Mensaje iniciado por: kaozkronos en 7 Mayo 2014, 18:30 pm



Título: Cambiar mac en Windows 8.1
Publicado por: kaozkronos en 7 Mayo 2014, 18:30 pm
Bueno de nuevo estoy teniendo problemas a la hora de cambiar mac, pero esta vez en windows 8.1. Tengo una sveon snt 1016 con id USB\VID_148F&PID_5370&REV_0101, he probado con drivers windows xp x64 pero si los instalo no encuentra ninguna red, y con los demas no puedo cambiar a la mac que quiera ni de forma manual en el registro ni nada. Solo a macs que empiecen por 02 +4 +4 +4... etc


Título: Re: Cambiar mac en Windows 8.1
Publicado por: akodo en 19 Mayo 2014, 03:38 am
Bueno de nuevo estoy teniendo problemas a la hora de cambiar mac, pero esta vez en windows 8.1. Tengo una sveon snt 1016 con id USB\VID_148F&PID_5370&REV_0101, he probado con drivers windows xp x64 pero si los instalo no encuentra ninguna red, y con los demas no puedo cambiar a la mac que quiera ni de forma manual en el registro ni nada. Solo a macs que empiecen por 02 +4 +4 +4... etc

simplemente y a falta de que alguien me diga lo contrario la MAC es la huella de identidad de tu equipo. no puede cambiarla. lo único parecido que puedes hacer y no se si es viable. es cambiar la MAC teniendo la tarjeta de red en modo monitor en wifislax/wifiway... y ya te digo que dudo que te funcione. una MAC no se puede cambiar.