Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: rubetron en 5 Mayo 2014, 12:48 pm



Título: [DUDA] Similares a PHPThumb [RESUELTO]
Publicado por: rubetron en 5 Mayo 2014, 12:48 pm
Buenas compañeros de codigo.

Estoy trabajando con una pagina web que tiene una galeria de imagenes y para mostrar estas imagenes utilizan PHPThumb .
El problema es este:
·Algunas imagenes no se muestran y otras se muestran cuando le da la gana a la libreria, es decir, visualizo ,por ejemplo, portada.png y se muestra, al cabo del rato SIN tocar nada salen errores.
Estuve buscando informacion sobre esta libreria PHP y me encontre con la grata sorpresa de que es un proyecto abandonado y que los problemas podria darlos por la version del Xampp.

¿Conoceis alguna libreria, preferiblemente parecida, que redimensiones las imagenes y las muestre?
Personalmente me da igual si son en JQuery o bien sean PHP puro como PHPThumb.

PD: La galeria de fotos va por categorias , las cuales a su vez tienen otras categorias y estas son las que contienen las imagenes(Cada categoria tiene una imagen asignada).


Título: Re: [DUDA] Similares a PHPThumb
Publicado por: rubetron en 5 Mayo 2014, 12:59 pm
Despues de darle miles de vueltas, resulta que el problema es del navegador.
Utilizaba Firefox y luego al utilizar Chrome me mostraba las imagenes.

Algo raro es que a mi no se me muestran con Firefox y a mi jefe no se las muestra el Chrome  :xD


Título: Re: [DUDA] Similares a PHPThumb
Publicado por: EFEX en 5 Mayo 2014, 19:37 pm
Cada navegador tiene una consola, podrias usuarla para ver lo que esta pasando(No conozco PHPThumb).

¿Conoceis alguna libreria, preferiblemente parecida, que redimensiones las imagenes y las muestre?
Personalmente me da igual si son en JQuery o bien sean PHP puro como PHPThumb.

hay muuuchas, si buscas encontras..


Título: Re: [DUDA] Similares a PHPThumb
Publicado por: rubetron en 12 Mayo 2014, 10:43 am
Cada navegador tiene una consola, podrias usuarla para ver lo que esta pasando(No conozco PHPThumb).

hay muuuchas, si buscas encontras..

PhPThumb es un , digamos, "plugin" hecho completamente en php que te redimensiona las imagenes para que puedas incluir una galeria de fotos en tu pagina web. El mismo plugin te hace las miniaturas y los enlaces para poder hacer de forma facil un red de albumes y al final la galeria de fotos correspondiente. La pega a este plugin es que se dejo de actualizar en 2010.

Al final consegui hacerlo funcionar. Fue un problema con las urls amigables y de la estructura de los archivos que incluia en index.

Una vez que he repasado el codigo , me encuentro con otro fallo distinto.
Abro nuevo tema.